CAPITULO 3. Liberando estrés.

116 28 80
                                    

       

                               Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                               Jimin.

-¿Más ensayos enserio?.- Me queje. Llevábamos toda la semana ensayando, ya teníamos pulida la coreografía.

-Así es Jimin, tenemos que asegurarnos que quede perfecto todo. Recuerda que tenemos una presentación en una semana.- Fue la respuesta del líder.

-Namjoon hyung ya tenemos la coreografía memorizada. Hemos ensayado sin descanso, creo que es suficiente.- Quería liberarme de todo este estrés.

-Tenemos que seguir con la práctica para que sea mucho mejor.- j-hope se incluyó en la conversación.

-¿Podemos seguir mañana?.- Jungkook estaba fastidiado.

-Si nos gustaría tomarnos un tiempo.- Nos apoyo Taehyung.

-Tomemos un descanso, para relajarnos. Comemos algo y nos damos un tiempo para recuperar fuerzas. Dos horas propongo.- Sugirió Seokjin. -Después de eso seguimos.

-Me parece bien, eso haremos.- Aceptó Namjoon.

-Vamos a comer algo entonces.- Yoongi fue el primero en ponerse de pie.

Imitaron su acción los otro a dos mayores. Namjoon y Seokjin.

No nos quedó otra opción que seguirlos. Salimos del salón de ensayos en dirección a la cafetería de la empresa. De vez en cuando comíamos ahí. La convivencia con los empleados del staff era buena, solo que a veces sentía que nos prestaban demasiada atención. Eso tenía ventajas y desventajas.

-Chicos Hola.- Sangtae se acercó a nosotros saludándonos con una sonrisa divertida.

-Sangtae.- Dijimos su nombre al unísono. Era un buen amigo y llevábamos años conociéndolo.

-Amigo, ¿cómo estas?.- Hoseok pregunto con una amplia sonrisa.

-¿Mucho trabajo?.- Yoongi hizo otra pregunta.

-Demasiado. Pero ustedes ya saben como es esto. Y estoy bien, lo mejor de todo es que me encanta mi trabajo.- Contestó con una ligera sonrisa en el rostro. -Eso me recuerda que en dos días les toca una sesión a ustedes.

-Serán las mejores, tu siempre haces un buen trabajo.- Lo halago Taehyung.

-Gracias chicos.- Sangtae era un hombre bastante talentoso en lo que hacía. Preferíamos que él se encargará de tomar las fotos nuestras, porque era el mejor. -Pero tal vez no sea yo él que tome sus fotografías.

-¿Qué?, ¿Porqué?.- Fui el primero en reaccionar. No confiaba en nadie más para ese trabajo.

-¿Aún no lo saben?.- Los siete negamos con la cabeza al mismo tiempo. -La empresa contrato a una nueva fotógrafa. Mañana llega aquí a Corea. Iré por ella al aeropuerto.

Mi Vida Entre Tus Manos. (PJM & MYG). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora