CAPITULO 6. Miradas.

116 28 87
                                    

                               Jimin.

Hoy resulta ser un día normal como cualquier otro.

Los chicos y yo vamos a la compañía, tenemos un poco de trabajo, y por “poco", me refiero a mucho.

Ya que se acercan nuevos proyectos, siempre tratamos de dar todo para nuestros fans, y amamos lo que hacemos.
En este último mes he estado algo inquieto. No voy a negarlo porque me gusta ser sincero, sobre todo conmigo mismo.

La nueva fotógrafa es hermosa, ha capturado toda mi atención desde momento en que Sangtae nos la presentó. 

He cruzado un par de palabras con ella. Tal vez haya coqueteado ligeramente. Pero ella no reaccionó como esperaba.

No puedo evitar mirarla, sobre todo cuando está distraída. Pero vamos no soy él único que la mira, todos lo hacemos.

Hasta a Yoongi lo he descubierto observándola, eso ya es mucho decir, porque él no suele hacer ese tipo de cosas. Prefiere concentrarse en el trabajo.

Justo hoy decidimos venir a comer algo a la cafetería de la empresa. Ella está sentada a unas dos mesas de nosotros. Inevitablemente la miro, es como un imán que atrae mi mirada hacia ella.

-¿Oigan que les ha parecido la chica mexicana?- Pregunta Jungkook mirándola de reojo.

- Me agrada.- Dijo Namjoon sonriendo.

-Voy a ser su amigo, saben cuanto me gusta la cultura latina…además es agradable. - Sonrío Hobi.

-Es linda.- Jin levantando los hombros y dejándolos caer después.

-Coincido con ustedes.- Dijo Taehyung.

-Yo coincido con Jin…- Respondí con una sonrisa pícara.

-Oh vamos sólo es una chica.- Dijo Yoongi poniendo los ojos en blanco -Hemos visto a cientos de mujeres por Dios…

-Te he visto mirarla, no lo niegues Yoongi.- Arquee una ceja mientras sonreía divertido.

-Como sea, sólo terminemos de comer…hay trabajo que hacer.- Dijo Yoongi para después concentrarse en su plato de comida.

-Ayer la llevamos a casa.- Comentó Jungkook. Comencé a toser al escuchar lo que había dicho, puede que Namjoon no lo tomará muy bien.

-Jimin, ¿estas bien?.- Pregunto Jin. Asentí.

-¿A quién llevaron a casa?.- Pregunto Namjoon mirando al maknae.

-A Olivia.- Respondió Taehyung.

-¿Qué?.- Frunció el ceño nuestro líder.

-Jimin apareció con ella y la subió a la camioneta.- Dijo Jungkook para lavarse las manos del asunto. Lo mire mal y este sonrío inocente.

-Jimin.- Namjoon dejo caer su mirada sobre mi -¿Cómo que la llevaste a casa?.- Arqueo una ceja.

-Todavía me hizo bajarme de la camioneta porque él iba a conducir, me tuve que ir atrás con Jungkook.- Taehyung no era de gran ayuda. Namjoon seguramente estaba pensando lo peor.

-Jimin.- Namjoon arqueo una mirándome -No estarás intentando conseguir una de tus aventuras de una noche con ella, ¿o si?...

-¡¿Qué?!, ¡¿Enserio me crees capaz de eso?!.- Me crucé de brazos.

-Todos aquí sabemos que Jungkook, Taehyung y tú son los que más les encantan esas cosas…- Al momento que Namjoon dijo aquello. Jungkook, Taehyung hicimos nuestra expresión de ofendidos.

Mi Vida Entre Tus Manos. (PJM & MYG). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora