CAPITULO 15. ¿Eso te importa?

78 24 44
                                    

Tres semanas después...               
           
                           Olivia.

El día del festival navideño había llegado.

Todos corrían de un lugar a otro preparando todo para el evento.

Sangtae nos trajo muy temprano al lugar. Nos estábamos encargando de acomodar todas las cámaras y el equipo de producción. Ya que sería transmitido en la TV en el país.

Los chicos estaban ensayando en este momento en el escenario. Se veían demasiado atractivos aún a cara lavada.

-Vamos a tomar un descanso.- Escuche decir al líder. Llevaban horas ensayando. Y apenas iba a ser medio día.

-Si por favor.- Seokjin se recostó en el escenario.

Mientras los demás se sentaron a su lado.

-Llevenles estas botellas de agua.- Nos ordenó Sangtae.

-Si.- Sonmin las tomó -Vamos Olivia.

Le seguí el paso y subimos al escenario. Los ídols clavaron sus miradas en nosotros necesitamos del fresco líquido que yacía en las botellas.

Camine a donde estaban cada uno y les fui entregando las botellas. Lo cual ellos agradecían.

-Aquí tienes.- Le entregue la suya a Yoongi el cual me dedico una sonrisa al recibirla.

Camine y le entregue la botella al ídol que faltaba.

-Toma.- Le extendí la botella a Jimin.

-Gracias.- Al tomarla dio una leve caricia en mi mano, sútil sin que nadie lo notará.

Me limite a sonreír ligeramente y me di la vuelta. No podía tener distracciones, tenía mucho por hacer.

Me dispuse a seguir trabajando.

-¿Estas nerviosa?.- Pregunto mi amiga.

-Un poco, todo tiene que salir perfecto.- Dije con la mirada puesta en las cámaras que tenía enfrente.

-Así será, siempre es así.- Sonreía -Ahorita que las cosas se están calmando un poco, deberíamos aprovechar para comer algo. Más tarde no creo que tengamos tiempo ni de respirar.

-Es verdad. Comamos algo...

                              [..........]

Las horas se habían pasado volando, los ídols estaban a nada de salir al escenario.

-¿Qué tal estoy?.- Se acercó el vanidoso ídol, mientras estábamos tras banbalinas. Jimin.

-No necesitas que yo te lo diga, estoy segura que tu lo sabes.- Dije cruzada de brazos.

-Quiero escucharlo de tu dulce boquita.- Susurro aquello y volví a apreciar esa sonrisa retorcida.

-Tengo que volver al trabajo.- Me di vuelta sin evitar sonreír.

En cuestión de minutos el show dio inicio, los ídols subieron al escenario y la multitud se volvió loca gritando sus nombres.

Me tocó estar sosteniendo la cámara grabando cada detalle de esto por lo que muchas personas habían esperado tanto.

                               [..........]

Todos habian tenido sus propias tomas protagonicas, ahora mismo los enfocaba a los siete.
Estábamos a nada de terminar.

Vi a Park correr hacia la cámara y de pronto su rostro era todo lo que enfocaba. Sonreía de una manera tan hermosa, esa mirada coqueta hizo que mis nervios aumentarán.

Mi Vida Entre Tus Manos. (PJM & MYG). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora