CAPITULO 16. Cediendo.

74 22 64
                                    

                            Olivia.

No podía dejar de pensar en lo que había pasado con Jimin la noche anterior. La escena se repetía una y otra vez en mi cabeza.

Por más que quisiera negarlo la forma en que me beso me había gustado más de lo que quería admitir.

-¿Cuál crees que me quede mejor?.- Sonmin modelaba los vestidos frente a mi -Olivia...

-Perdón.- Había estado distraída -El azul me encanta.

-¿Qué te tiene tan distraída?.- Se cruzó de brazos mirándome.

-Cosas que no tienen importancia.- Me encoji de hombros.

-Pues si te distrae de esa manera debe ser importante.

-Claro que no.- Era una tontería -Mejor elegiré mi vestido también.

Me puse de pie y del armario saque los mejores atuendos que poseía.
Me los medí uno por uno, para poder elegir el mejor para la ocasión.

Después de haber elegido un hermoso vestido negro, me dispuse a ducharme y maquillarme.

                               [..........]

(Vestido de Olivia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Vestido de Olivia).

Llegamos al gran salón de eventos, gran parte del staff ya se encontraban aquí reunidos. Y también pude observar a algunos ídols llegando al lugar.


Este hotel era hermoso.

Me adentre junto a Sonmin sintiendo algunas miradas caer sobre nosotras.
_______________________________________

                              Jimin.

Sostenía una copa de champagne en mis manos, con la mirada recorría el lugar entero en busca de una sola persona.

Pero no la veía por ningún lado, eso me frustraba. Ni siquiera quería venir, pero los chicos insistieron en que era importante convivir con el staff, las personas que hacen mucho por nosotros.

-La estas buscando a ella, ¿verdad?.- Taehyung estaba a mi lado.

-Puede ser...- Bebí de mi copa.

-No piensas quitar el dedo del renglón verdad.- Sonreía divertido mi amigo.

-Me conoces.- Me limite a responder con una sonrisa ligera -Sabes ni siquiera sé porque vine, hubiera fingido estar enfermo o algo.- Fruncí los labios.

Mi Vida Entre Tus Manos. (PJM & MYG). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora