CAPITULO 39. El maknae lo sabe...

56 12 86
                                    

                         Jungkook.

—¿Donde esta Namjoon?.— Yoongi hyung estaba sumamente serio —Me estaba buscando.

—Namjoon no se donde esta, hace rato que no lo veo.— Respondí —¿Has visto a Jimin y Taehyung?.

—Si, fueron al baño.— Se limitó a responder. Para después dejarse caer sobre el sofá, tomándose un vaso de whisky de un solo trago. No se miraba nada contento.

Me puse de pie dispuesto a buscar a mis amigos. Fui directo a los sanitarios pero fracase.

Por suerte me encontré con Andrew, uno de nuestros guardaespaldas y a veces chófer.

—Andrew, ¿Estas divirtiéndote?.— Sonreí al hacerle la pregunta.

—No Jungkook, sabes que estoy trabajando.— Si, aun aquí nos tenía que cuidar.

—Cierto.— Asentí —¿Has visto a Jimin?.— Si alguien debería saber, sería él. Ese era su trabajo.

—Se fue con Taehyung al estacionamiento.— Dijo muy tranquilo.

—Pensé que tenias que cuidarnos.

—Si, lo hago.— Siguió su camino.

Después de la información que me dio, me deje ir directo al estacionamiento de la empresa. Bajando por el ascensor.

Sonreí cuando logre visualizarlos. Pero la sonrisa me duró poco, mi entrecejo se fruncio. Estaba confundido al ver a Jimin y Taehyung metiendo a Olivia a la camioneta. Ella no estaba bien, no podía mantenerse en pie.

Jimin no tardó en subirse y conducir fuera del lugar.

Taehyung se dio la vuelta y se quedo estático al verme.

—¿Hace cuanto estas ahí?.— Pregunto carraspeando la garganta.

—Lo suficiente.— No me gustaba nada lo que acababa de ver —¿Porque Jimin se llevó a Olivia?.

—Es algo personal, cosas que no te conciernen.

—¿Algo personal?, Olivia no se veía nada bien. Es evidente que estaba ebria.— Dije haciendo notar mi molestia —¿Vas a decirme que hará con ella?, ¿Qué está pasando?.

—Eso no me corresponde, no voy a decirte nada. Y espero que no menciones nada de lo que viste.— Su rostro se mantuvo inexpresivo. Como si le importara una mierda todo el asunto.

—Esto no me gusta Taehyung, no creí que ustedes fueran capaces de algo así.— No podía creer que no le importara ni un poco. Me sentía mal  —Se que a Jimin le gusta mucho desde que llego. Pero no puede hacer eso.

—Jungkook relajate.

—No me pidas que me relaje. Ahorita mismo hablaré con Namjoon.— Me di la vuelta dispuesto a hacerlo.

Taehyung me sujeto de los brazos, por detrás. Evitando qué diera un paso más.

—Calmate y no hagas alguna tontería.— Dijo al soltarme.

—Dime ahora que pasa.— Exigí, pero parecía no querer decir una sola palabra —Jimin no puede ser capaz de algo así. Si ella no le ha hecho caso tiene que aceptarlo.

—Jungkook...

—Llamalo y dile que no lo haga. Porque te juro Taehyung que si Jimin se atreve a tocarla aprovechándose de que esta ebria, va a perder mi amistad y voy a decirlo todo.— Me sentía mal de tan solo pensar.

—Oye, ¿enserio crees que somos capaz de algo así?.— Fruncio el entrecejo. —No es lo que estas pensando.

—Si estas actuando todo misterioso, ¿que quieres que piense?.

Mi Vida Entre Tus Manos. (PJM & MYG). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora