CAPITULO 20. Filter.

61 20 49
                                    

                            Olivia.

Dos semanas habían pasado desde Navidad. Recibí el nuevo año junto a Sonmin y Jindae.

El trabajo había vuelto a la normalidad. Con los nuevos proyectos de los ídols estábamos con mucho que hacer.

Pero justo ahora nos habían pedido concentrarnos en Park Jimin. Iba a lanzar una nueva canción en solitario.

Justo ahora estábamos grabando los ensayos. El ídol quería que se mostrará la elaboración de todo para la canción.

Jimin bailaba mientras yo estaba grabando. A pesar de tener una considerable distancia sentía su mirada tan intensa sobre mi.

Grabe hasta el último de sus movimientos. Los cuales hacía demasiado bien.

Su sensualidad al bailar eran inigualables.

Al terminar estaba acomodando todo el equipo, para no extraviar nada.

-Tienes un minuto.- El ídol llegó hasta donde me encontraba.

-¿Pará qué?.- Pregunté sin mirarlo, mientras seguía en lo mío.

-Quiero hablarte sobre algo.- Dijo en un tono bajo. -Por... por favor.

Estaba dudosa, en todo este tiempo no habíamos vuelto a cruzar palabra alguna. Incluso llegué a sentir que me evitaba.

-Esta bien.- Asentí.

-Ven por favor.- Se dio la vuelta.

Lo seguí hasta que salimos del salón de ensayos.

Lo vi subir al ascensor y me indicó con la mirada que yo también lo hiciera.

Llegamos al piso deseado y siguió caminando. Hasta que entramos a la sala de descanso que les pertenecía.

Cerro la puerta una vez estuvimos adentro.

-¿Pasa algo?.- Frunci el entrecejo ligeramente. Se rasco la nuca con incomodidad.

-Pensaba que podríamos vernos después de terminar con el rodaje del video y todo esto.- Me tomo por sorpresa.

-¿Vernos?.- Estaba confundida.

-Podemos repetir lo que pasó entre nosotros.- Dio unos pasos y quedó a escasos centímetros de mi.

-No lo creo.- Negué -No es buena idea, además tu eres... tu

-¿Eso que significa?.- Arqueo una ceja.

-No entiendo en primer lugar porque ahora me pides esto, si has estado evitandome desde la última vez que hablamos.- Me cruce de brazos.

-Olivia, yo...- Parecía batallar para poder hablar -Quiero tenerte...la verdad es que me ha costado no pensarte.

-¿Qué es lo que quieres realmente de mi?.

-Quiero tenerte cerca, solo se que tengo que estar cerca de ti.- Desvío la mirada y soltó un pesado suspiro.

-Jimin tú no quieres eso. Tu eres el tipo de hombre que hoy estás y luego ya no porque conseguiste a otra con quien seguir tus jueguitos.

-No me conoces...- Lo interrumpí.

-Exacto no te conozco lo suficiente y no pondré en riesgo mi trabajo solo por que tu quieres divertirte conmigo un poco más.- Claro que el ídol me gustaba, pero sabía que él seguro no tardaría en aburrirse de mi.

-No quiero jugar contigo.

-No puede haber nada entre nosotros. No siento que sea bueno para ninguno de los dos.- Me di vuelta y salí sin decir nada más.

Mi Vida Entre Tus Manos. (PJM & MYG). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora