Yoongi.
Estaba forzandome a olvidar el tema con Olivia. Pero me estaba costando más de lo que pensé.
Nunca creí que aquella chica me hiciera sentir tantas cosas. Fue algo que no vi venir.
Estos días he pensado mucho en lo que paso, en todo lo que ella me dijo.
A decir verdad, no me importa con quien esté saliendo. No debe ser nada serio si ni siquiera dice de quien se trata. Así que creo que no todo está perdido.Algo que no podíamos negar era la conexión entre nosotros.
Mi mente seguía divagando en el tema mientras me transportaban.
Aquí estaba en el asiento del copiloto, mientras mi manager conducía hacia el hospital para el chequeo que le prometí a Jin que me realizaría. A pesar de que no quería.
El mismo me habia agendado la cita con el traumatólogo para que analizará mi caso.-Esto podía esperar después del tour.- Venía quejandome todo el camino.
-No Yoongi, no puede esperar.- Respondió Kim Sejin. -¿Sabes lo que pasaría si tienes un colapso en el escenario?.- Me miró rápidamente y comprimí mis labios -Las fans nos van a querer linchar por no cuidar de tu salud.- En eso tenía razón -Ya tengo listo los contratos de confidencialidad.
-Solo podía seguir tomando algo para el dolor y ya.
-No, necesitamos que un especialista se encargue de tu problema. Y mientras tanto puede darte instrucciones para que puedas estar tranquilo durante el tour. Le pediré que te mande analgésicos.- Dijo mientras nos adentrabamos al estacionamiento del lugar.
Después de estacionar el auto, me coloque un cubrebocas, bajamos del auto y entramos a dicha institución.
-Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?.- La recepcionista se dirigió a mi.
-Hola, tengo cita con el traumatólogo.- Conteste.
-Piso diez.- Nos indico la señora.
Tomamos el ascensor y subimos al piso que nos dijo. Las puertas se abrieron y salimos.
Pará encontrarnos con otra recepcionista. Y varios del personal médico caminando de aquí y de allá.
-El doctor Bae Yonhun, tenemos una cita con él.- Habló Sejin.
-Llegan justo a tiempo.- Asintió, miró a un lado de donde estábamos nosotros y lleve mi mirada a la misma dirección. Una chica que creo puede ser enfermera venía caminando con su vista puesta en unos expedientes -Jinsil, ven aquí.- La chica levantó la mirada y se cruzó con la mía por unos segundos. Pará después mirar a su compañera.
-¿Si?.- Se acercó.
-Por favor lleva al joven Min con el doctor Bae.- Le pidio.
-Claro.- Asintió dejando los expedientes sobre la recepción. -Siganme por favor.- Hizo una leve reverencia.
<Al parecer las enfermeras aquí son bonitas.>
Sacudi la cabeza por aquel pensamiento estúpido.
-Doctor Bae.- Le habló al doctor que nos encontramos en el pasillo -Vienen a consulta con usted.- Le dijo la chica.
-Buenos días, pasen por favor.- Nos indicó el camino dentro del consultorio el cual era bastante grande.
Al sentarnos frente al escritorio nos preguntó el motivo de nuestra presencia.
Pero Kim Sejin, siendo el manager responsable y cuidadoso que es. Primero pidió ver al director del hospital y logró hacerlos firmar el contrato de confidencialidad a todos los que iban a estar involucrados con mi expediente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Entre Tus Manos. (PJM & MYG).
RomanceEnamorar a un ídol, no es más que una estúpida ilusión adolescente, algo irreal. Deje de creer en esas cosas hace mucho. Lo único que podías conseguir de alguien como ellos era un buen polvo. Noches de pasión desenfrenadas, no sin antes firmar un re...