Sonmin.
-¿A que hora vendrá tu amiga?.- Pregunto mamá.
-No tarda en llegar.- Respondí -Nos vamos arreglar aquí.
-Después de que me ayudes a preparar estos postres. Quiero llevar algo a la casa de tu hermana.- Mi madre estaba preparando dos postres
Quería llevarlos a casa de Suni, mi hermana mayor y la única.
A decir verdad, no era necesario que lleváramos algo, en la enorme casa de mi hermana y su esposo lo que sobraba era comida en días como estos sobre todo. Pero a mi madre le dio por hacer esto justo este año.
La ayude a terminar todo lo que tenía por hacer. Al terminar limpie todo en la cocina.
El timbre sonó.
-Debe ser ella.- Deje la franela sobre el tablón de la cocina y me dirigí a la puerta.
La abrí y ahí estaba mi amiga mexicana.
-Olivia.- La abrace -Pasa por favor.
-Gracias.- Entró y yo cerré la puerta.
-Ven conmigo.- La tomé de la mano y comenzó a seguirme.
Llegamos a la cocina, donde estaba mamá.
-Mamá, ella es Olivia.- La presente a mi madre - Olivia ella es mi mamá.
-Mucho gusto señora.- Reverencio delante de mí progenitora -Olivia Oropeza.
-El gusto es mío.- Mamá le dedico una sonrisa a mi amiga -¿De qué país eres?.
-México.- Respondió.
-Oh vaya, estas bastante lejos de casa. Seguro extrañas tu país.- Comento mamá.
-Claro que si, pero me hacia falta cambiar mi entorno. Seúl es muy bonito.
-Que bueno que te guste.- Sonrió mi madre -Espero que tu estadía sea agradable.
-Si lo es, y en parte es gracias a Sonmin. Tiene una hija muy linda.
-Oh gracias, Sonmin está muy bien educada.- Sonreía.
-Mamá empezaremos a arreglarnos, ¿necesitas algo más?.- Pregunté antes de irme a mi habitación con mi amiga.
-No, está bien vayan a ponerse hermosas.- Autorizo mi madre.
Sin pensarlo guíe a Olivia hasta mi habitación, entramos y cerré la puerta.
-Ahora si comencemos.- Me emocionaba todo esto. Siempre había querido tener una amiga como Olivia.
La mayoría de mis amigas no tenían tiempo, preferían estar con sus novios.
-Manos a la obra.- Olivia comenzó a sacar sus cosas de su bolsa.
[..........]
El chófer abrió la puerta del auto y bajamos. Mi cuñado había mandado a buscarnos.
-¿Aquí vive tu hermana?.- Me pregunto Olivia en un susurro.
Y asentí -Es enorme.- Sus ojos observaban todo con curiosidad.-Su esposo es un empresario muy importante.- Me limite a decir.
Entramos a la enorme casa, los empleados nos recibieron y tomaron los postres que mi madre había traído.
No pasó mucho tiempo cuando vimos bajar de las escaleras a mi hermana, junto a su esposo, Choi.
-Hola madre.- Camino hasta mamá con tal elegancia que parecía una muñeca de porcelana.
-Mi niña que hermosa estas.- Suni recibió gustosa el alago de mi madre - No me sorprende que Choi siga tan enamorado de ti.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Entre Tus Manos. (PJM & MYG).
DragosteEnamorar a un ídol, no es más que una estúpida ilusión adolescente, algo irreal. Deje de creer en esas cosas hace mucho. Lo único que podías conseguir de alguien como ellos era un buen polvo. Noches de pasión desenfrenadas, no sin antes firmar un re...