Jimin.
-Más rapido.- Pidió ansiosa.
Acelere el ritmo de mis caderas para entrar mas profundo en ella.
-Ah~Ah.- Gimió alto al llegar al orgasmo.
No me detuve, y la embestí de manera mas rápida y dura. Hasta que sentí vertirme dentro del condón.
Al terminar salí de su interior y me recoste a su lado en la cama.
Los dos estabamos tratando de regularizar nuestras respiraciones, con la mirada fija en el techo.
No sabía si había sido correcto cruzar esa línea con ella. Pero ya era tarde para arrepentimientos. Además la habíamos pasado muy bien los dos.
Eunji se volteo y me abrazo pasando su brazo por mi pecho. Subiendo su pierna sobre la mía.
-¿Te gusto?.- Me pregunto plantando un beso en mis labios.
-Si.- Respondí con una leve sonrisa, dando una leve caricia a su mejilla -Tengo que irme.- Me puse de pie.
-Podrías quedarte si quieres.- Me miro de manera sensual.
-En verdad quisiera, pero no puedo.- Comprimi mis labios en una línea recta. -Tengo cosas que hacer a primera hora.
-Es una lastima, nos pudimos haber divertido más...
-Lo lamento...
Me vestí lo más rápido que pude.
Estaba tratando de no ser un imbécil con Eunji porque es mi amiga. Pero no quería que se hiciera ideas erroneas. Esto no fue más que sexo casual.La vi ponerse de pie y colgarse a mi cuello de nuevo.
-Ojala y podamos repetir esto.- Se mordio el labio -La pase increíble.
-Tal vez.- Acune su rostro en mis manos, dejando leves caricias en sus mejillas. -Eunji.- Solte su rostro para acomodarme la camisa.
-Dime...
-Esto solo fue sexo.- Se cruzo de brazos y su sonrisa dismunuyo un poco -Espero que esto no afecte nuestra amistad.
-Esto fue especial...
-Eunji es algo que se puede obtener con cualquier persona. No tiene nada de especial.- Esperaba no tener que ser demasiado duro con ella -Con nadie tengo algo "especial", yo solo tengo sexo y ya- Hice una pausa -Te aprecio, por eso es mejor tener las cosas claras entre nosotros.
-Tienes razón.- Amplio su sonrisa -No afectara nuestra amistad. No fue nada importante, como bien dijiste solo fue sexo, que se puede obtener con cualquiera.
-Me da mucho gusto que lo entiendas. Gracias por no hacer las cosas dificíles.
-No soy una niña Jimin, claro que lo entiendo.- Solto una risita -Todo bien entre nosotros.
-Me da tranquilidad saber eso.- Sonreí.
-Antes que te vayas.- Se acerco de nuevo -Promete que vas a ir a verme a Busan.
-Haré todo lo posible porque así sea. Pero no puedo prometerlo.
-Con eso me basta.- Sus brazos rodearon mi cintura.
Nos despedimos y salí de su casa.
Entre al auto y empece a conducir para ir a casa.
Conduje por las calles solitarias de Seúl, hasta que llegue a casa.
Metí el auto en el garage y entre.Me dirigí a la cocina y me serví un poco de agua fría.
-Ya llegaste.- La voz de Taehyung de hizo presente. Mientras me di vuelta bebiendo el vaso de agua. -¿Cómo te fue?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Entre Tus Manos. (PJM & MYG).
RomanceEnamorar a un ídol, no es más que una estúpida ilusión adolescente, algo irreal. Deje de creer en esas cosas hace mucho. Lo único que podías conseguir de alguien como ellos era un buen polvo. Noches de pasión desenfrenadas, no sin antes firmar un re...