CAPITULO 9. Asistente temporal.

109 26 130
                                    

                                 Jimin.

-Jimin.- La voz de Taehyung llamándome me hizo salir de mis pensamientos.

-¿Qué pasa?.- Pregunte al reaccionar.

-Eso es lo que quiero saber, ¿Qué pasa?, estas muy raro.- Me miro tratando de analizarme.

-Apenas y has probado la comida, ¿no te gustó acaso?.- Dijo Jin. El mismo había preparado la cena, así que queda imposible que no me gustara.

-Claro que me gusta.- Respondí.

-Nada más te voy a decir algo, si me entero que estas dejando de comer otra vez para bajar de peso. Park Jimin vas a verme en verdad enojado, voy a meterte toda la comida por donde pueda.- Advirtió Jin hyung.

-Esas dietas no son buenas para tu salud Jimin.- Intervino Namjoon. Se estaban yendo en otra dirección, se notaba su preocupación.

-A ver...no estoy dejando de comer, es solo que justo ahora no tengo hambre.- Explique antes de que siguieran preocupándose.

-Eso espero, tienes que alimentarte bien.- Me señaló Seokjin.

-Entonces...¿vas a decirnos que te ocurre?.- Pregunto Hoseok mientras comía.

-Estas muy distraído está noche.- Añadió Yoongi.

-La falta de sexo lo tiene así.- Dijo de manera burlona Jungkook.

-La falta de sexo te está afectando el cerebro a ti.- Le contesté al maknae -No tienen que preocuparse por nada. Solo estoy cansado.

-Vamos a terminar de cenar. Para que puedan descansar.- Dijo Yoongi.

Lo que agradecía en verdad, así dejarían de hacerme tantas preguntas.

                               [..........]

Me encontraba en la orilla de la piscina con Jungkook y Taehyung. Fumándonos un par de cigarrillos. Nuestros pies yacían en el agua.

-¿Hasta cuándo nos va a castigar Namjoon?, llevamos un mes sin salidas.- Comenzó a quejarse el maknae.

-Y sin sexo.- Añadió Taehyung dando una larga calada a su cigarrillo.

-¿Desde cuándo somos tan obedientes?.- Jungkook libero el humo que tenía en la boca.

-Desde que se enojó demasiado y amenazó con quitarnos algunos privilegios.- Le recordé -Por ahora no quiero hacer enojar a nuestro líder.

-Voy a terminar con la polla y las pelotas azules.- Hecho la cabeza hacia atrás nuestro maknae.

-Puedes masturbarte pensando en aquella chica. La amiga de la mexicana, por la que preguntaste el otro día.- Comenzó a molestarlo Taehyung.

-Sonmin.- Jungkook cerró los ojos liberando un suspiro con el humo. -Me encantaría más estar dentro de ella.- Se mordió el labio inferior -Aunque no puedo ignorar el hecho de que la mexicana es muy sexy. ¿Vieron todas esas curvas?.- Se relamio los labios.

-Es una cosita rica.- Comentó Taehyung mientras encendía otro cigarrillo.

-Una cosita exótica muy rica.- Me mordi el labio -Tan insolente.- La recordé prefiriendo irse con ese niño.

-Te gusta, ¿verdad?.- Pregunto directamente Taehyung.

-Claro que le gusta, se la ha pasado coqueteando con ella.- Comentó entre risas el menor.

-No reaccionó como esperaba.- Di una larga calada al cigarrillo que tenía en la mano. -Parece que no querer nada conmigo.

-¿Porque lo dices?.- Jungkook se apresuró a preguntar.

Mi Vida Entre Tus Manos. (PJM & MYG). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora