CAPITULO 43. Evadiendo...

62 11 50
                                    

                            Jessica.

—Olivia...— Di unos toques en la puerta de su habitación.

—Ya voy.— Respondió.

Se demoro unos minutos, antes de verla cruzar el umbral de la puerta.

—Vámonos.— Tomo sus cosas sin más.

Me preocupaba bastante el estado actual de Olivia. Casi no comía, no dormía, no hablaba.

La palidez en su cara solo delataba lo antes dicho. Y las ojeras no ayudaban.
Incluso había perdido peso esta semana.

—Puedo maquillarte un poco.— Me ofrecí.

—Llegaremos tarde.

—Oye.— Me miró con seriedad —Aunque quieras aparentar qué estás bien. Tu y yo sabemos que lo de Jimin te afecto más de lo que quieres admitir.

—No quiero hablar...— Bajo la mirada.

—Olivia...— Me tomo de la mano.

—Jess yo estaré bien.— Comprimio sus labios —Solo necesito tiempo.

No quise insistir más, ella no estaba lista para hablar.

                             [..........]


—Nos vemos más tarde.— Dijo cuando las puertas del ascensor se abrieron. La vi seguir su camino.

Me dirigí a las estaciones de maquillaje. Los ídols estaban sentados en ellas.

—Hola Jessica.— Esa voz gruesa me tomo por sorpresa.

—Hola Namu.— Sonreí al ver esos lindos hoyuelos.

—¿Estas bien?.— Ladeo la cabeza mirándome.

—Ehmm si, solo un poco preocupada por mi amiga. No la esta pasando bien.

—Si te entiendo. Jimin no está muy bien tampoco.— Estábamos en la misma situación —Me siento culpable.

—Ya lo hablamos, tu intención fue buena.

—Como sea, Jimin no me habla, no me mira y evita todo tipo de contacto conmigo.— Estaba tratando de ser fuerte, pero sabía que le afectaba estar en esa situación con su amigo —Ese día discutimos un poco y desde entonces estamos así.

—Necesita tiempo, ya se le pasará y podrá ver las cosas con mayor claridad. Vera que tus intenciones eran las mejores.— Trate de animarlo un poco.

—Eso espero.— Sonrió ligeramente —Quería que hiciéramos algo este fin de semana.— Se rasco la nuca nervioso —Solo si tu quieres.

—Claro que quiero.— Sonreí —Escríbeme y dime tus planes.

—Hora de comenzar.— Anuncio Sulmi.

—Te dejo trabajar.— El ídol me dedico una última sonrisa antes de alejarse.



_______________________________________




                             Olivia.

Estaba preparándome para la sesión y tratando de mantener mi mejor cara.

Pero no estaba siendo tarea fácil.

—Olvide mi cámara, ya vuelvo.— Le dije a Sonmin.

Camino a pasos apresurados hasta llegar a la sala de edición. Entre y vi la cámara junto a mi lugar.

Mi Vida Entre Tus Manos. (PJM & MYG). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora