Olivia.
—Ah.— Gemimos al unísono, cuando su longitud me lleno por completo.
Jimin yacía encima de mí, embistiéndome con ganas, sosteniéndose con los brazos para evitar aplastarme.
Con mis brazos lo atraje a mí y lo besé sin pudor. Mi lengua y la suya no tardaron en encontrarse, bailaban juntas la danza perfecta. Mientras que las fuertes manos de él, me sujetaban con fuerza la cintura. La habitación se llenaba de nuestras intimidades chocando salvajemente y se mezclaba con nuestros gemidos.
—Joder, no…no te haces una idea de cuanto te extrañe.— Dijo con la respiración agitada.
—Demuéstralo.— Me mordí el labio inferior.
Me dio vuelta, para penetrarme con mayor rudeza, mientras amasaba mi culo. Tiro de mi cabello haciéndome echar la cabeza hacia atrás. Aceleró frenéticamente el vaivén de caderas, estaba por correrme, podía sentir el orgasmo crecer con cada embestida.
—Ah~siii, no pares.— Jadeaba, completamente cegada de placer.
—Córrete preciosa.— Demandó, inclinándose sobre mi espalda para frotar deliciosamente mi clítoris.
—Ah~ah~ah, Jimin, sigue, siiii, ahhhh— Mi liberación llego haciéndome arquear la espalda.
—Ah~ah~ah.— Sentí su líquido caliente y espeso ser liberado dentro de mí. Nos dejamos caer rendidos, necesitábamos unos minutos para recomponernos.
—¿Ya estás feliz?.— Mire al ídol a mi lado.
—Sí, demasiado.— Sonreía con picardía —Me hiciste esperar otra semana más, para poder tocarte.
—Hubo bastante qué hacer en la empresa, no fue mi culpa. No había tiempo para esto.
—Pues, tendremos que encontrar más tiempo para esto.— Dejo un casto beso en mis labios.
—Amo tanto estar contigo.— Lo abracé acurrucándome en su pecho —Te amo a ti.
—Te amo Olivia, mi Olivia— Me abrazo un poco más contra su cuerpo y beso mi frente.
[…]
—Al fin llegas.— Sonmin se acercó a darme un apretado abrazo —Tendremos más trabajo.
—Lo normal.
—Los chicos harán una colaboración con una ídol. Eso es lo que se dice.— Comento —Es ella.— La vimos llegar y caminar hacia la oficina del CEO, con el que supuse era su manager.
La había visto antes, fue una de las chicas que estuvo con Jimin aquella noche en la discoteca.
—Es vocalista principal del grupo de chicas Black White.— Me contaba Sonmin —Su nombre es Eunji.
—Ella estaba en la discoteca esa noche.— Mi amiga volteo a mirarme y asintió.
—Reúnanse todos, por favor.— Sangtae nos llamaba, nos acercamos para escuchar con mayor claridad lo que estaba por decir —Como acaban de presenciar, la llegada de la señorita Eunji de Black White es de suma importancia. Ya que se llevara a cabo una colaboración con los ídols de BTS.— Anuncio lo que mi amiga ya me había informado —Quiero que se esfuercen al máximo. La señorita Eunji tiene estándares altos, no quiero ninguna queja sobre mi equipo de trabajo. ¿Entendido?.
—Entendido.— Se escuchó por parte de todos los del equipo.
—Quiero que preparen el equipo y si es necesario dar mantenimiento, háganlo. Una vez que empecemos, no quiero inconvenientes.— Fue lo último que nos dijo Sangtae. Así que, eso hicimos exactamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Entre Tus Manos. (PJM & MYG).
RomanceEnamorar a un ídol, no es más que una estúpida ilusión adolescente, algo irreal. Deje de creer en esas cosas hace mucho. Lo único que podías conseguir de alguien como ellos era un buen polvo. Noches de pasión desenfrenadas, no sin antes firmar un re...