CAPITULO 31. Noche de películas Prt 2. (Confesión).

53 14 101
                                    

                             Yoongi.

Tuve una extraña sensación al ver a Jimin tomarla de la mano, de forma tan...

No importa, tengo que pensar en lo que le diré cuando hable con ella. Tengo que hacerlo, no quiero que se quede con esa imagen de mi.

Decidí volver a la cocina para ver si Jin necesitaba mi ayuda en algo más.

-¿Te ayudo en algo más?.- El mayor dirigió la mirada a mi.

-Ve a la alacena y trae un poco de salsa para la pizza....

Sin mas me dirigí a la alacena, abrí la puerta y entre. Era un cuarto de buen tamaño donde guardabamos toda la despensa.

Observe las salsas justo arriba de un estante. Me estire lo más que pude y tomé dos.

Por poco se me cae un frasco al sentir un calambre en la parte del hombro izquierdo. Salí con los fracos y los coloque en el tablón de la cocina.

Masajee un poco, pero sentía dolor en esa área. Arrugue el rostro por aquella sensación molesta.

-¿Estas bien?, ¿te duele otra vez el hombro?.- Jin se acercó a mi rápidamente al verme tocarme el hombro, dejando lo que estaba haciendo.

-No es nada.- No quería alarmarlo.

-Te está doliendo y se nota.- Me miró mal por mentirle -Necesitas chequearte ese problema. Cada vez te duele más y se está haciendo más constante.

-Tenemos mucho que hacer, no puedo simplemente dejarlo todo y ya.- Solté un poco de aire al momento que volví a sentir un par de punzadas en el área.

-Yoongi puedes empezar con un chequeo para saber que tanto es el daño que tienes en el hombro.- Insistió el mayor. Aunque no quería admitirlo, mi hyung tenía razón.

-Lo haré.- Asentí y este sonrió ligeramente ante mis palabras.

-Por ahora puedes ir a tomar algo para el dolor.- Me indicó volviendo a lo que dejó a medias.

-Yoongi.- Esa dulce voz, era un bálsamo para mí corazón -¿Estas bien?.- Olivia acortó la distancia.

-No es nada.- Sentía el dolor disminuir.

-No me habias dicho que estas lastimado del hombro.- Se cruzó de brazos.

-No es relevante.- Me encoji de hombros -Ahora que estas aquí, quería...hablar contigo, ¿puedo?.

-Claro que si.- Asintió -Hola Jin.- Lo saludo antes de que saliéramos de la cocina.

Quería algo de privacidad, así que la lleve hasta el estudio que tenía aquí en casa. Al estar los dos dentro cerré la puerta para no ser interrumpidos.

-Primero que nada quiero decirte que lo siento.- Fue lo primero que dije en cuanto me di la vuelta.

-No tenemos que hablar de esto...- Se cruzó de brazos.

-Si, si tenemos...- Hice una pausa -Escucha, yo no soy así...no se porque dije eso aquella noche. Quería disculparme.

-Entiendo Yoongi, no me lo tome personal.

-Entonces...¿estamos bien?.- Ella asintió.

-Ahora me puedes decir, ¿que te paso en el hombro?.

-No es nada, tranquila.- Le reste importancia.

-Vi como te dolía, no me vengas a decir que "no es nada".- Pareció molestarle mi respuesta anterior.

-Tengo un pequeño desgarre en el hombro izquierdo.- Entre cerro los ojos mirándome mal -Bien, no es pequeño, si es considerable.

Mi Vida Entre Tus Manos. (PJM & MYG). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora