Olivia.
Hoy salimos más temprano de la empresa, debido a que los chicos se tomaron descanso por la condición de Yoongi, el trabajo había disminuido.
Justo ahora estaba almorzando con Jessica, la cual ya estaba enterada de que esta noche saldría con Jimin.
-Entonces, ¿Aun no sabes a donde te llevara?.- Pregunto mi amiga y negué -Sea donde sea que te lleve, vas a verte preciosa, de eso me encargo yo.
-Gracias, no se que haría sin ti.- Sonreí para mi mejor amiga -Ahora, ¿qué tal va todo con Nam?.
-Excelente, ayer lo escuche leer uno de sus libros favoritos.
-¿En serio?, ¿Cuál?.
-Yo antes de ti, de Jojo Mayes.- Me dio respuesta -Es hermoso.
-¿El libro o Namjoon?.- Sonreí con picardía.
-Los dos.- Solto una risa alegre -Me gusta mucho que hacemos cosas que nadie me había hecho hacer antes. Como eso, que leyera para mi.
-Eso es lindo, me da mucho gusto que las cosas entre ustedes se estén dando de esta manera, sin tanto drama.
-A mi me da gusto que ya dejaran tanto drama Jimin y tú. Solo vivan esto que sienten y no pienses tanto las cosas Olivia.- Eso haría exactamente, ya no quería volver a alejarme de él, ya no podría hacerlo.
Aun tenía miedo de muchas cosas.
Miedo de ser descubiertos, miedo de perder mi trabajo, miedo de ser deportada, miedo de que se aburriera de mi, miedo a no ser suficiente, miedo a todo el odio que puedo llegar a recibir por medio de sus fanáticos si se sabe lo nuestro.
La fama es un arma de doble filo, seremos cuidadosos para no sangrar por su causa.
El timbre sonó y Jessica se levantó de la silla y fue directo a la puerta, me sorprendí al ver entrar a Jimin.
-¿Qué haces aquí?.- Sonreí al verlo.
-Vine a verte antes de nuestra cita de esta noche.- Se sentó a mi lado y me plantó un beso en los labios.
-¿Ya almorzaste?.-Le pregunté llevando los palillos a mi boca con un poco de ramen.
-Sí.- Asintió -Jungkook menciono que lo ayudaron a organizar su cita con Sonmin.- Comentó.
-Sí, estamos emocionadas por saber que pasará entre esos dos.- Jessica respondió con evidente emoción.
-Esperemos que Sonmin deje de lado la timidez y todo fluirá.- Dijo Jimin.
-Aprovechando que estas aquí y que estamos hablando de citas, ¿a dónde llevaras a Olivia?.- Jessica no perdió tiempo en preguntar.
-No lo diré, ya te lo contará ella.- Contestó con la mirada fija en mí.
-¿Otro regalo para tu madre?.- Pregunte al observar aquella bolsa de una boutique de lujo, con la que había llegado.
-De hecho no.
Su celular sonó, la pantalla se iluminó sobre la mesa, le había llegado un mensaje y sin esperar lo reviso.
Después de leer dicho mensaje devolvió la mirada de nuevo a mi.-Esto es para ti, quiero que te lo pongas para esta noche.- Su sonrisa juguetona me intrigada.
Tome la bolsa y saque lo que había adentro, me sorprendí un poco al ver un hermoso vestido rojo.
-¿Tú lo compraste para mi?.- Me siento como una niña pequeña cuando Jimin hace estas cosas.
-Pensé que tu harías que ese vestido se vea hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Entre Tus Manos. (PJM & MYG).
RomanceEnamorar a un ídol, no es más que una estúpida ilusión adolescente, algo irreal. Deje de creer en esas cosas hace mucho. Lo único que podías conseguir de alguien como ellos era un buen polvo. Noches de pasión desenfrenadas, no sin antes firmar un re...