Olivia.
La filmación del MV estaba llevándose a cabo, pero quedaba mucho trabajo por hacer, mientras yo me dedicaba a traerles café, bocadillos y demás. Mis compañeros de staff hacían el verdadero trabajo, ese en el que debería estar participando.
Los días seguían transcurriendo y me repetía a mí misma que todo era temporal, pronto tendría a Jimin conmigo tal como era antes de que ella llegará a la empresa.
Mientras tanto mi mejilla yacía pegada al colchón de la cama, mientras él me embestia desde atrás golpeando con fuerza mi interior, su torso se pegaba a mi espalda dejando pequeñas mordidas y besos húmedos en mis hombros.
Simplemente al despertar me penetró con su duro falo y comenzó a moverse con intensidad.
Esto se estaba repitiendo constantemente, estos días solo llegaba a tomarme de manera tan fría y sin decir una sola palabra, terminábamos de tener sexo y no decía nada. Solo se despedía y seguía con sus actividades. Por el contrario de las noches, se dormía sin más.
Aceleró los movimientos de su pelvis al punto de correrse dentro, gimiendo de placer al ser azotado por su orgasmo.
Se acostó a mi lado, mientras recuperaba el aliento, dos minutos después se paró de la cama para dirigirse al baño. Por un par de segundos me quedé inmóvil, hasta que reaccioné y me incorporé siguiéndolo.
Entre al baño y lo vi debajo de la regadera, el agua recorría su cuerpo desnudo y me metí con él a la ducha.
Me acerqué lo suficiente para tomar sus labios y besarlo suave y lento, mordiendo su pomposo labio inferior, tal como me gustaba sentir la textura de esos labios carnosos.Al separar nuestras bocas mis manos enmarcaron su rostro, nuestras frentes se mantenían unidas haciendo que automáticamente nos miraramos directo a los ojos.
Nos duchamos juntos y después de vestirnos le escribí a mi mejor amiga, teníamos planes de salir a un parque cerca de una heladería que hacía un tiempo queríamos visitar.
—Jessica y yo iremos a un parque muy lindo, tal vez se nos una Namjoon, ¿Vienes?— sonreí.
—No puedo.— dijo sin mirarme, estaba arreglándose.
—¿Vas a salir?— asintió —No sabía.
—Sí, tengo un compromiso.— agarro su celular y lo vi teclear, quizá escribiendo un mensaje —Pero vayan ustedes, ¿necesitas dinero?.— abrió su billetera y negué —Yo les invito.
—Núnca he necesitado que me des dinero, lo sabes.— le dije —Quería que nos acompañarás, solo eso.
—No puedo.— volvió a repetir —Tengo un compromiso que atender, pero pueden ir de compras.— dejo los billetes que había sacado en un principio y está vez me extendió aquella tarjeta negra —Tomala.
—No, no aceptaré eso.
—Esta bien.— volvió a guardarla —Podemos organizar algo después, ¿sí?
—Pensé que hoy tenías el día libre, pensé que hoy si podríamos estar juntos.
—No tengo el día libre.— eso me confundió, se suponía que hoy no tenían actividades porque Taehyung estaba indispuesto de salud—Tengo un pendiente, pero tú no te preocupes diviértete con Jessica y encontraré tiempo para pasar juntos, ¿Sí?
—No tengo otra opción.— crucé los brazos —Bien.
—Te compensaré preciosa.— dejo un beso sobre mis labios y salió de la habitación.
No quise prestar atención a su repentina salida, yo no conocía a fondo su agenda, así que tal vez él si tenía alguna actividad individual.
Me dispuse a colocar una ligera capa de maquillaje en mi cara y cuando estuve lista Jessica entro a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Entre Tus Manos. (PJM & MYG).
RomanceEnamorar a un ídol, no es más que una estúpida ilusión adolescente, algo irreal. Deje de creer en esas cosas hace mucho. Lo único que podías conseguir de alguien como ellos era un buen polvo. Noches de pasión desenfrenadas, no sin antes firmar un re...