Olivia.
Amaneció y no pude dormir pero ni un poco.
Volví a escribirle a Jimin, le llame repetidas veces. Pero no obtuve respuesta.
Jessica llego poco después de lo ocurrido, pero no quise arruinarle la noche. La deje descansar, solo me encerré en la habitación y fingí estar dormida.
¿Qué si llore?, mis ojos hinchados son evidencia de ello. Era una extraña sensación en mi pecho la qué no me dejaba en paz y me hacia sentir tan miserable.
Todo se repetía en mi cabeza de nuevo, la furia en sus ojos, sus palabras cargadas de ira. Sus ojos desbordandose en lágrimas.
Mis mejillas se humedecieron una vez más. Volví a llamarlo. Pero la llamada no entro, seguro apago el celular.
—Oliv...— La puerta se abrió y mi amiga entro con una sonrisa en el rostro. La cual desapareció al verme llorar. Corrió hacia mi y se sentó en el borde de la cama —Oliv, ¿qué tienes?.— Ni siquiera podía responder —Olivia me estas asustando, ¿qué te paso?.
—Jimin.— Solo pude decir su nombre.
—¿Termino contigo?, bueno no pueden terminar porque no tienen una relación...— Analizó —¿Termino el acuerdo?, ¿te hizo algo?.
Me senté en la cama y trate de limpiar la humedad de mis mejillas.
—Se entero lo que paso con Yoongi, lo sabe todo.— Solloze —Debí decírselo desde un principio.
—¿Como lo supo?.
—Yoongi le dijo.— Fue lo que me dio atender. —Yoongi se apareció aquí ayer y me beso insistiendo en lo que siente por mí. Se supone que seríamos amigos y olvidaríamos lo que paso.
—Ok, pero eso pasó antes de que lo de ustedes se diera. Y Yoongi solo necesita tiempo para superarlo.
—Pues él no piensa así, ninguno de los dos a decir verdad.— Suspire tratando de calmarme para hablar con claridad —No te lo había dicho pero...
—¿Pero que?.
—Cuando dio inicio el tour, en el avión mientras todos dormían Jimin se sentó a mi lado. Y me dijo que me amaba.— Abrace una almohada con fuerza.
—¿Qué?, pero lo de ustedes es solo sexo. No quieren nada serio.— Trataba de analizar la situación.
—Es lo que acordamos, pero el me lo dijo tal cual "Te amo", y después en la habitación de hotel cuando fui a verlo me dijo que lo había dicho de verdad. Que es lo que él sentía por mi.— Jessica abrió los ojos sorprendida.
—¿Tú que le dijiste?.— Me escuchaba atenta.
—No respondí nada, y él me dijo que estaba bien. Que no quería presionarme.— Recordé aquella vez —Pero ayer después de reclamarme todo. Me pidió saber lo que siento por él.— Sorbi mi nariz y trate de respirar profundo al momento que volví a sentir mis mejillas humedecerse con las lágrimas qué escapaban de mis ojos —No pude decirle nada, le dije que no estaba segura. Pero siento que herí a dos personas importantes para mi. Y no quiero que me odien, yo se que me equivoque, pero no quiero esto.
—No van a odiarte, solo están pasando un momento difícil. Yoongi necesita tiempo y Jimin necesita que le aclares las cosas.— Parecía tan sencillo.
—Eso quiero hacer pero no me responde y ayer se fue muy mal de aquí. Lo hubieras visto, estaba muy mal.— Me abrazo contra su pecho mientra me dejaba sacar todo por medio del llanto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Entre Tus Manos. (PJM & MYG).
RomanceEnamorar a un ídol, no es más que una estúpida ilusión adolescente, algo irreal. Deje de creer en esas cosas hace mucho. Lo único que podías conseguir de alguien como ellos era un buen polvo. Noches de pasión desenfrenadas, no sin antes firmar un re...