Capítulo 9: Debe ser culpa del original

1.4K 303 15
                                    

La cama estaba vacía y no había nada allí.

El dormitorio estaba tranquilo y apacible, y debido a la lluvia, la luz de la tarde era tenue.

No había rastro de nada más en el dormitorio excepto de Yu Ning y Ji Mingxia.

La temperatura en el dormitorio había vuelto a la normalidad y el frío había desaparecido.

Tenía miedo de que Yu Ning pudiera confundirlo con un mentiroso, por lo que rápidamente apuntó con la barbilla hacia la cama y dijo: 

—¡Ella estaba colgada allí justo ahora!

Yu Ning se acercó a la cama de Ji Mingxia.

Ji Mingxia se levantó a toda prisa por la mañana y bajó las escaleras sin hacer su cama.

En este momento, no solo estaba la colcha desdoblada, sino que había todo tipo de pijamas y ropa interior esparcidos a los pies de la cama.

Como todos eran chicos en el mismo dormitorio, Ji Mingxia se había vuelto menos particular después de estar en este mundo por un tiempo. Colocaba las cosas de manera casual siempre que no molestaran a los demás.

Nunca se le ocurrió que Yu Ning vendría a su cama un día y echaría un vistazo más de cerca.

No era inusual que su cama se viera así, pero era el centro de atención en ese momento, y sintió que era un poco indecente ver su ropa interior tan casualmente esparcida.

Ji Mingxia se apresuró y agarró la ropa interior. La metió en el gabinete y enfatizó: 

—¡Está limpia! Simplemente no sabía qué color ponerme, así que la saqué para elegir —Ji Mingxia se sentía un poco avergonzado y solo pudo morder la bala y agregar—: terminé eligiendo la negra. Combina con nuestros pantalones escolares, así que también puedes considerarlo la próxima vez. 

(N.T: tomar una decisión valiente).

¡Argh, cuanto más hablo, más vergonzoso se vuelve!

¿Cómo es que todos se rieron cuando yo y Zhao Zhuoyue contamos este tipo de chiste? ¿Cómo es que sonaba extraño cuando se trataba de Yu Ning?

¡Debe ser por la configuración del libro original!

Cuanto más hablaba, más baja se volvía su voz, y rápidamente guardó su ropa en un instante.

Al escuchar el último comentario de Ji Mingxia, Yu Ning se controló para no mirar donde no debía. Su expresión era un poco antinatural, pero era mucho mejor para ocultarla que Ji Mingxia, y su rostro se veía muy tranquilo en este momento. Ji Mingxia accidentalmente movió las sábanas y Yu Ning lo detuvo rápidamente.

—Espera.

—Ah, ¿qué pasa? —Ji Mingxia se detuvo en seco.

Yu Ning tiró de la sábana y expuso un lado a Ji Mingxia.

En la sábana de color gris claro había unas gotas de sangre pegajosa de color rojo oscuro.

La mancha de sangre parecía reciente y aún no se había secado. Se acercó lo suficiente para olerla y descubrió que olía levemente a cadáveres en descomposición.

Ji Mingxia la olió y casi vomitó por el olor. Su rostro ya pálido se volvió aún más blanco.

—¿Qué es esto... fue dejado por el fantasma?

Yu Ning asintió y Ji Mingxia realmente sintió ganas de vomitar.

Aunque no estaba obsesionado con la limpieza, cualquiera que viera estas cosas en su cama no estaría feliz.

El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora