Zhao Zhuoyue volvió la cabeza para mirar a Ji Mingxia.
—Es ella, ¿no?
Ji Mingxia frunció el ceño.
—Se parece un poco a ella.
Solo había visto las fotos de Li Youzi en Weibo y nunca la había visto en persona. Era de noche, había una distancia entre ellos y solo había visto su perfil lateral. Así que Ji Mingxia estaba un poco inseguro.
—No hay muchas mujeres hermosas con buena apariencia, buen cuerpo y este tipo de temperamento, y mucho menos que se parezcan, tengan el mismo peinado y se vistan con un estilo similar... Estoy 80% seguro de que es ella —Zhao Zhuoyue juzgó—. Ella está en el palco 14, ¿quieres subir y pedir un autógrafo?
—No, no —Ji Mingxia rápidamente agitó su mano—. Iré a buscar a Yu Ning.
—¿Cuál es el punto de buscar a Yu Ning para ver a Li Youzi? —Zhao Zhuoyue se confundió de inmediato—. Al final, ¿eres tú o Yu Ning quien persigue estrellas? Cada vez que mencionas a Li Youzi, tienes que ir buscar a Yu Ning.
Desde el momento en que conoció a Ji Mingxia, Ji Mingxia decía que era gay, pero Zhao Zhuoyue tampoco lo había visto coquetear con ningún chico.
Todos tenían todo tipo de amoríos de cachorros sonrojados en el campus, pero Ji Mingxia era el único al que parecía no importarle. Era casi asexual y tan budista como Yu Ning.
Pero Yu Ning estaba aislado y condenada al ostracismo por todos, y Ji Mingxia era su mejor amigo.
Tenía una buena personalidad, era generoso y guapo, y también recibía mucha atención secreta de las chicas, pero no se enamoraba. Actuaba como un monje, como si estuviera esperando a su exnovio, con quien Zhao Zhuoyue se había sentido incómodo durante mucho tiempo.
Que te gustara el mismo sexo todavía era algo relativamente raro en los condados pequeños, y Zhao Zhuoyue tenía poca experiencia en cómo ayudar a Ji Mingxia.
Además, este era un asunto privado de Ji Mingxia, por lo que no quería interferir como una madre anciana.
Pero por primera vez en mucho tiempo, vieron a Ji Mingxia mostrar interés en alguien, e incluso les dijo a todos que era fan de Li Youzi.
Aunque la otra parte era una chica y una celebridad de Internet con muchos fans, se sentía raro emparejarla con Ji Mingxia.
Pero, ¿a quién le importaba si estaba persiguiendo estrellas? Era bueno que Ji Mingxia, que estaba emocionalmente cerrado, mostrara algo de interés.
—Si eres demasiado tímido para ir, iré a pedirlo por ti —Zhao Zhuoyue tomó la iniciativa, tirando de Ji Mingxia mientras daba un paso adelante.
Ji Mingxia fue persuadido por Zhao Zhuoyue y eventualmente lo siguió.
No era que quisiera un autógrafo, pero la cuenta de Weibo de Li Youzi decía claramente que su teléfono se apagaría temporalmente durante unos días.
En otras palabras, solo los amigos que estaban con Li Youzi y nadie más podría contactarla.
El hotel era tan grande que conocer a Li Youzi fue puramente una cuestión de suerte. Si perdía esta oportunidad, era posible que no pudiera encontrarla la próxima vez.
Dado que Ji Mingxia se había encontrado con ella, al menos él y Yu Ning tendrían un objetivo al que apuntar después de confirmar que la chica era Li Youzi.
El palco en el que entró Li Youzi estaba justo enfrente de Ji Mingxia y Yu Ning. No parecía estar muy lejos, pero como el edificio estaba sobre un lago, era necesario desviarse para rodearlo.
ESTÁS LEYENDO
El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarme
RomanceCuando Ji Mingxia se despertó, había transmigrado como el protagonista masculino secundario en una novela de terror y se había convertido en el mentor amoroso del protagonista shou. Su visión abierta del amor guía al protagonista shou a abrazar su s...