Yu Ning estiró su mano y el anillo en su dedo se alargó lentamente hasta tocar el suelo.
En el momento en el que tocó el objeto carnoso, comenzó a temblar e inmediatamente se envolvió alrededor del anillo y emitió un líquido viscoso.
Cuando descubrió que el anillo era solo una luz, el objeto carnoso aflojó su agarre y lentamente volvió a convertirse en una larga tira de carne que yacía en silencio en el suelo.
Después de expulsar esta última bocanada de baba, el objeto carnoso parecía haber perdido energía y no se volvió a mover.
Todos en el lugar vieron esta escena y estaban asqueados, especialmente las tres chicas que sobrevivieron al desastre. Tomaron aire frío y se abrazaron con alivio y miedo.
—¿Qué diablos es esta... cosa? Es repugnante —murmuró una chica.
Nadie pudo responder a su pregunta.
Yu Ning usó el anillo para alejar el trozo de carne de todos, antes de volverse para mirar a Liu Lin:
—¿De dónde vino la llave?
Tan pronto como Liu Lin escuchó a Yu Ning mencionar la llave, su rostro cambió ligeramente. Instintivamente puso la llave detrás de su espalda y miró a Yu Ning y Ji Mingxia con cautela.
Liu Lin se negó a responder, pero sus compañeras respondieron sin rodeos:
—La encontramos juntas, pero ella caminaba al frente y obtuvo la llave primero, no podía dejarla después de eso.
—¿Qué hace la llave? ¿Abrir una puerta y llevarte a donde quieras ir? —Yu Ning preguntó de nuevo.
Los ojos de las tres chicas se abrieron de par en par y Liu Lin no pudo evitar preguntar:
—¿Cómo lo sabes?
—Lo adiviné —dijo Yu Ning—. ¿Cuáles son las restricciones durante el proceso, además de consumir tu fuerza física?
Liu Lin miró a Yu Ning con asombro.
Ji Mingxia se acercó a Yu Ning y miró a las tres chicas.
—Si quisiéramos atacarles y arrebatarles sus cosas, habríamos actuado hace mucho tiempo. ¿Por qué esperaríamos hasta ahora? No importa cuán poderosa sea esa llave, ¿puede ser más poderosa que Yu Ning?
Yu Ning no se contuvo cuando usó el anillo y al escuchar las palabras de Ji Mingxia, las miradas de las tres chicas se dirigieron a la mano de Yu Ning.
Habían visto el poder del anillo con sus propios ojos y, naturalmente, las tres no dudarían de la fuerza de Yu Ning.
Pronto, notaron que Ji Mingxia también tenía un anillo en la mano.
Las expresiones de las tres chicas cambiaron ligeramente, y una de ellas no pudo evitar mirar a Ji Mingxia con curiosidad y decir:
—¿Tienen ambos poderes sobrenaturales y parecen salvar a las personas cada vez que hay eventos sobrenaturales?
—No. Esas personas existen, pero no nosotros. Yu Ning y yo somos solo estudiantes comunes, así que no cuentes demasiado con nosotros —dijo Ji Mingxia—. Si no quieren hablar de eso, no lo forzaremos, cuídense todas.
Con eso, Ji Mingxia se giró y tenía la intención de irse con Yu Ning.
Las chicas entraron en pánico en el acto.
—¡No, no, no, Xiao Qi todavía está dentro!
—Liu Lin, no lo ocultes, todos estamos en el mismo barco ahora, date prisa y dilo —una chica también instó.
ESTÁS LEYENDO
El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarme
Storie d'amoreCuando Ji Mingxia se despertó, había transmigrado como el protagonista masculino secundario en una novela de terror y se había convertido en el mentor amoroso del protagonista shou. Su visión abierta del amor guía al protagonista shou a abrazar su s...