Ye Chen regresó al hospital con olor a alcohol.
El hospital era originalmente propiedad de su familia, y dado que sus padres y su hermana estaban actualmente allí para recibir tratamiento, también arregló una habitación para él. Había estado durmiendo al lado de su familia para poder cuidarla en cualquier momento.
Antes de la cena de esta noche, había reservado varias botellas de vino tinto y blanco. Originalmente solo quería hacer los movimientos de pedir vino debido a la fecha, pero inesperadamente, terminó terminándose el vino.
Ji Mingxia era un estudiante y no bebía alcohol con tanta frecuencia, por lo que se emborrachó después de unos sorbos de vino tinto.
Ye Chen podía beber un poco mejor que él, por lo que tomó mucho más que Ji Mingxia.
La cena se sintió como si estuviera masticando cera, así que no sintió nada. Fue solo después de que estuvieron listos para irse a casa que notó que estaba borracho. Sin mencionar enviar a Ji Mingxia a casa, incluso caminar solo fue una lucha.
Después de hacer arreglos para que alguien enviara a Ji Mingxia de regreso a la escuela, Ye Chen regresó al hospital bajo la escolta del conductor.
Originalmente planeó ir directamente al baño para ducharse y volverse sobrio, pero inesperadamente, encontró a una persona ya sentada dentro una vez que se abrió la puerta.
—Ye Tian, ¿por qué viniste? —Ye Chen se apoyó contra el marco de la puerta y preguntó.
Ye Tian aún no estaba curada y tenía una vía intravenosa en la mano. Por el momento, estaba sentada en la sala de estar de Ye Chen viendo la televisión.
Se dio cuenta de que Ye Chen estaba borracho y sus ojos se abrieron de inmediato.
—Hermano, ¿cómo te emborrachaste tanto?
Ye Chen se apoyó en la pared y entró lentamente en la sala de estar. Se sentó en el sofá exhausto y bajó la cabeza sin hablar.
Ye Tian lo vio así y dijo con preocupación:
—Escuché que le pediste a Mingxia que cenara contigo esta noche y preparaste flores, vino y esas cosas... Tenía curiosidad, así que vine a preguntar sobre la situación.
Ye Chen se molestó repentinamente en el momento en el que dijo esas palabras, pero su hermana acababa de escapar de la muerte y él estaba feliz de que ella se levantara de la cama para encontrarlo. No podía arremeter contra ella por nada y solo podía mirarla impotente.
—Te he decepcionado, no hay diversión que ver, solo un hermano frustrado y avergonzado.
—¿Dónde está la vergüenza y la miseria? Mi hermano es tan guapo, incluso cuando está borracho, sigue siendo guapo —Ye Tian halagó a su hermano y luego pregunto—: entonces... ¿tu confesión fracasó?
Ye Chen permaneció en silencio y Ye Tian lo consoló:
—Es bueno saber el resultado cuando aún no le tienes tanto cariño. Ji Mingxia y Yu Ning están bien emparejados, y tarde o temprano, también encontrarás a la persona que más te convenga.
Cuando Ye Chen escuchó el nombre de Yu Ning, su corazón se llenó inmediatamente de ira sin nombre, y no pudo evitar burlarse:
—¿Bien emparejados? No son pareja, ¿qué tiene de bueno ser compatibles?
—Pero en la escuela todo es sobre la CP de los dos, muchas personas los están apoyando para que estén juntos ah —dijo Ye Tian.
—No lo apoyo —dijo Ye Chen con firmeza.
ESTÁS LEYENDO
El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarme
RomanceCuando Ji Mingxia se despertó, había transmigrado como el protagonista masculino secundario en una novela de terror y se había convertido en el mentor amoroso del protagonista shou. Su visión abierta del amor guía al protagonista shou a abrazar su s...