Capítulo 134: Secreto (25)

404 98 22
                                    

Ji Mingxia emitió un gruñido ahogado cuando instintivamente extendió la mano para presionar su hombro. Se quedó atónito al ver sangre goteando por toda su mano y sentía sus ojos calientes.

Yu Ning siempre había sido inteligente y cauteloso.

Con todos los peligros que habían encontrado, Yu Ning no solo no había sufrido ninguna lesión, sino que incluso logró proteger a Ji Mingxia cada vez.

Aunque este espacio cerrado era extraño y peligroso, Ji Mingxia pensó que podría sobrevivir siempre que evitara a los monstruos desde el principio.

Pensó que mientras se protegiera y encontrara a Yu Ning lo antes posible, podrían salir pronto dadas sus habilidades.

Inesperadamente, Yu Ning resultó herido.

La herida era tan profunda y tan dolorosa que hizo palidecer el rostro de Ji Mingxia, y la idea de que Yu Ning todavía podría estar luchando contra el monstruo hizo que sintiera como si un cuchillo estuviera retorciendo su corazón.

Parpadeó rápidamente y contuvo sus emociones. Apretó los dientes y se aferró al armario, poniéndose derecho lentamente.

Zhuo Cheng miró a Ji Mingxia con incredulidad, sin entender cómo había aparecido la herida.

¿Será que la mujer convertida en monstruo había hecho la herida y estalló justo ahora?

Tenía una mirada sospechosa en su rostro, pero cuando vio a Ji Mingxia apoyado contra el armario con dolor, reprimió rápidamente sus dudas y caminó hacia adelante.

—Estás sangrando, no te muevas en caso de que la herida se abra y pierdas demasiada sangre, sería problemático.

Mientras decía eso, su mirada se posó inconscientemente en el rostro de Ji Mingxia.

Ji Mingxia estaba ansioso y en pánico, su cuerpo estaba herido, su rostro estaba mucho más pálido de lo normal y como estaba conteniendo el dolor, se mordió el labio hasta que le salió sangre.

Su cara pálida estaba un poco roja, un cambio de su anterior apariencia brillante y enérgica, pero mostraba una suavidad muy diferente a la anterior.

El corazón de Zhuo Cheng comenzó a latir con fuerza y apenas pudo apartar la mirada.

Fue solo cuando Ji Mingxia jadeó y miró que Zhuo Cheng volvió en sí. Extendió su mano para sostener a Ji Mingxia, se inclinó hacia él y susurró:

—Si sales así, colapsarás por la pérdida de sangre antes de dar unos pasos. Déjame ayudarte a vendar la herida, nada es más importante que tu vida.

Cuando Ji Mingxia escuchó esto, inmediatamente lo miró.

—¿Vendar la herida? ¿Tienes medicina?

—Por supuesto que sí —Zhuo Cheng sintió la ansiedad de Ji Mingxia, diferente de la indiferencia de antes.

Sonrió un poco con aire de suficiencia y ayudó a Ji Mingxia a sentarse en una silla a un lado, luego se acercó a la pared y la empujó lentamente.

Este lugar, que a primera vista parecía una pared, resultó ser un armario invisible solo después de abrirlo.

El armario no era grande, tenía dos metros de alto y aproximadamente un metro de ancho, y estaba lleno de todo tipo de suministros.

Aunque no era mucho, había todo tipo de cosas allí y este armario era suficiente para que una persona viviera durante unos días.

Zhuo Cheng estaba muy satisfecho con la mirada de sorpresa en el rostro de Ji Mingxia. Empacó alcohol, hisopos de algodón, Yunnan Baiyao y otras medicinas, y le dijo a Ji Mingxia:

El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora