El bosque estaba excepcionalmente oscuro por la noche, y aunque la luz dentro de la tienda era pequeña, era clara y brillante.
Yu Ning había elegido una tienda opaca, por lo que no tenía que preocuparse de que sus sombras se reflejaran a través de la luz.
La tez de Ji Mingxia no era tan blanca como la de Yu Ning, pero su piel se veía delicada, especialmente después de quitarse la camisa. Su columna vertebral se estiró cuando se quitó la camisa, y la piel suave adquirió un color miel claro, como el jade, bajo la luz naranja.
Por lo general, estaban con el torso desnudo en el dormitorio, por lo que, aunque Ji Mingxia se sintió un poco extraño antes de quitarse la camisa, se sintió tranquilo después.
Ji Mingxia se inclinó un poco, exponiendo la herida en su cintura y mirando a Yu Ning.
La herida rezumaba sangre cuando se lesionó por primera vez, pero después de aplicar la medicina y un día de curación, la sangre se había coagulado y se había convertido en una costra de color rojo claro que cubría la superficie de la piel.
No hubo inflamación ni infección y, en circunstancias normales, una herida como esta se recuperaría rápidamente.
Yu Ning la miró, luego miró lentamente hacia abajo, descansando sus ojos en los pantalones de Ji Mingxia.
Se había rozado gran parte de su costado, y solo una parte de la cintura estaba expuesta. La mayor parte estaba oculta en los pantalones y Yu Ning Ji no podía ver la extensión completa a pesar de que Ji Mingxia se había quitado la camisa.
Al ver esto, Ji Mingxia agarró rápidamente sus pantalones.
Yu Ning no dijo nada, pero observó a Ji Mingxia en silencio.
Ji Mingxia lo miró y fue derrotado en segundos.
La camisa ya estaba quitada, por lo que no estaría de más quitarse los pantalones también.
Rápidamente tiró de sus pantalones y debido a sus movimientos apresurados, la tela rozó accidentalmente la herida. Ji Mingxia fue tomado por sorpresa y dejó escapar un pequeño siseo.
Pero él se apresuró a reaccionar. Tan pronto como los pantalones estuvieron a mitad de camino, rápidamente contuvo la respiración y continuó como si nada hubiera pasado.
Yu Ning lo miró mientras apretaba los dientes y lo soportaba, y dijo:
—Déjame hacerlo.
—¿Eh? —Ji Mingxia se sobresaltó.
Estaba bien mirar la herida, ¡pero no podía dejar que Yu Ning le quitara los pantalones!
Yu Ning hizo que Ji Mingxia se acostara, luego le quitó la mano y le bajó los pantalones con cuidado.
En lugar de quitárselos, los tiró suavemente hacia abajo como si estuviera recibiendo una inyección en el hospital, revelando solo el área lesionada.
Sus movimientos fueron tan suaves que ni la tela de los pantalones ni su mano entraron en contacto con la piel de Ji Mingxia.
Con los pantalones bajados, la parte inflamada de la cadera también quedó expuesta al aire.
Toda la herida era de color rosa, y los bordes estaban edematosos y blancos. El área obviamente estaba infectada y rezumaba pus.
Afortunadamente, se había descubierto temprano y no era muy grave.
Estaba en una posición incómoda, y Ji Mingxia solo podía aplicarse sobre sí mismo, pero no podía realizar operaciones más delicadas.
Yu Ning no dijo ni una palabra después de ver la situación. Rápidamente se puso los guantes médicos que había preparado y dio el primer paso para desinfectar la herida de Ji Mingxia.
ESTÁS LEYENDO
El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarme
RomanceCuando Ji Mingxia se despertó, había transmigrado como el protagonista masculino secundario en una novela de terror y se había convertido en el mentor amoroso del protagonista shou. Su visión abierta del amor guía al protagonista shou a abrazar su s...