En ese momento, una mano tocó el dorso de la mano de Ji Mingxia.
Ji Mingxia tembló, y antes de que pudiera hablar, sintió que esa mano escribía suavemente en el dorso de su mano.
Era la mano de Yu Ning, las yemas de sus dedos trazaban suavemente la mano de Ji Mingxia, un trazo a la vez.
Ji Mingxia inmediatamente mantuvo su postura, sin mover un músculo, ni siquiera moviendo los ojos, como si el monstruo lo hubiera asustado por completo...
Song Yuelin estaba escondido en un rincón conteniendo la respiración, y cuando notó que el monstruo miraba a Ji Mingxia y venía en su dirección, sus músculos faciales se contrajeron levemente antes de cerrar rápidamente los ojos.
Todo el bosque estaba en completo silencio. Excepto por el sonido del monstruo caminando, no había más movimiento.
El sonido de las hojas aplastándose era suave y crujiente, y bajo la presión del monstruo, nadie se atrevía a respirar con dificultad. Estaban tan tensos que incluso podían escuchar los latidos de sus corazones.
Song Yuelin contó en silencio el tiempo en su mente de acuerdo con la frecuencia de los latidos de su corazón. Después de unos 30 segundos más o menos, abrió los ojos.
En comparación con antes, el cielo estaba un poco más oscuro en este momento. Song Yuelin miró hacia adelante solo para ver que el lugar donde estaba parado el monstruo estaba vacío. En solo treinta segundos, el gigante aterrador simplemente había desaparecido.
No hubo más sonidos no deseados dentro del bosque, como si todo hubiera vuelto a su calma anterior.
Un indicio de sospecha brilló en el rostro de Song Yuelin mientras giraba lentamente la cabeza y miraba a su lado.
Ji Mingxia, que se había estado escondiendo allí, también había desaparecido, dejando solo a Yu Ning de pie en el lugar, mirándolo con frialdad.
¡¿La persona a la que apuntaba el monstruo acababa de desaparecer?!
Song Yuelin se congeló por un momento, luego sus cejas se torcieron. Apenas pudo reprimir la alegría en su rostro, y el rostro frío de Yu Ning hizo que se calmara rápidamente.
Aunque este tipo era delgado, era joven y alto, un tipo duro.
La tasa de grasa corporal de los hombres era más baja que la de las mujeres. Aunque la textura no llenaba tanto como la carne de las mujeres, también era más suave debido a que tenía menos grasa...
Song Yuelin guardó en silencio el espejo que tenía en la palma de la mano en el bolsillo. Se limpió la cara con la mano, respiró hondo y ajustó su expresión facial antes de mirar a Yu Ning con sospecha.
—¿Qué está pasando... algo anda mal? ¿Cómo es que él y el monstruo desaparecieron?
Yu Ning no dijo nada, pero directamente se dio la vuelta y caminó en dirección al vehículo comercial.
Song Yuelin había querido verificar la situación, pero no esperaba que Yu Ning se fuera sin darle mucha cara.
El rostro de Song Yuelin estaba frío mientras miraba la espalda de Yu Ning. Después de ver que Yu Ning había dado varios pasos y aún estaba ileso, Song Yuelin finalmente dio pasos rápidos para seguir los pasos de Yu Ning y caminó detrás de él.
Aunque habían estado juntos por menos de dos horas, Song Yuelin descubrió que Ji Mingxia y Yu Ning tenían personalidades distintas y él había visto durante mucho tiempo qué tipo de persona era Yu Ning. Se obligó a sí mismo a contener sus emociones y, mientras caminaba de regreso, no pudo evitar tomar la iniciativa de hablar de nuevo:
ESTÁS LEYENDO
El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarme
RomanceCuando Ji Mingxia se despertó, había transmigrado como el protagonista masculino secundario en una novela de terror y se había convertido en el mentor amoroso del protagonista shou. Su visión abierta del amor guía al protagonista shou a abrazar su s...