Capítulo 108: Fisgonear (25)

474 107 17
                                    

Ji Mingxia se volvió para mirar detrás de él.

El aparcamiento subterráneo estaba vacío, y se podía ver el final de un vistazo. No había nadie más aparte de ellos.

—¿Qué pasa? —Yu Ning notó instantáneamente el comportamiento anormal de Ji Mingxia.

—Se siente como si alguien me estuviera mirando —dijo Ji Mingxia.

El anillo en la mano de Yu Ning tembló mientras miraba a su alrededor, pero nada era inusual. 

—Por este camino, por favor —el conductor les dijo a Ji Mingxia y Yu Ning.

Ye Chen ya estaba esperando a un lado, por lo que Ji Mingxia y Yu Ning retiraron sus miradas y lo siguieron a la sala de Ye Tian.

Ye Tian estaba empacando su equipaje en la sala, y cuando vio venir a Ji Mingxia y su grupo, se detuvo para saludarlos. Se dio cuenta de que Ji Mingxia y Yu Ning estaban de pie juntos, y el conductor estaba entre ellos y Ye Chen.

No pudo evitar mirar a Ye Chen.

Si su expresión ya era sombría, se volvió aún más oscura que el fondo de una olla cuando Ye Tian lo miró. Inmediatamente apartó la cara, no queriendo encontrarse con su mirada.

Ye Tian asimiló la vergüenza de Ye Chen y no pudo evitar reírse a carcajadas.

Todos se volvieron para mirarla y ella rápidamente recompuso su expresión de regodeo, luego se acercó para saludar a Ji Mingxia y Yu Ning.

Aunque Ji Mingxia y Ye Tian se habían encontrado varias veces, no estaban familiarizados entre sí, y Yu Ning y Ye Tian nunca se habían hablado antes.

Todos intercambiaron bromas, y unos momentos después, Ye Chen siguió a la enfermera para pasar los procedimientos del alta, y Yu Ning se hizo a un lado para ayudarlos a lavar la fruta.

Aprovechando la ausencia de todos, Ye Tian inmediatamente se acercó a Ji Mingxia y dijo chismosamente: 

—¿Están tú y Yu Ning juntos?

Ji Mingxia no esperaba que Ye Tian fuera tan directa.

—Lo estamos... más o menos...

—¡Lo sabía! Sabía que ustedes dos se volverían pareja. Mi hermano tenía mucha confianza, pero sabía que era imposible interponerse entre ustedes dos —Ye Tian dijo, y sacó una caja de regalo de debajo de la cama y la metió en la mano de Ji Mingxia.

Justo cuando Ji Mingxia estaba a punto de negarse, Ye Tian dijo: 

—Le pregunté a mis amigos en el círculo y me la recomendaron. Dijeron que es muy buena y adecuada para ustedes, así que la compré especialmente para ustedes. Tienes que aceptarla.

El embalaje exterior de la caja de regalo era azul oscuro, sin otra descripción escrita que no fuera un pequeño logotipo.

—¿Es adecuada para nosotros? —Ji Mingxia preguntó con sospecha.

—Sí, lo sabrás cuando regreses y abras la caja. No la mires ahora, no sea que mi hermano regrese y se ponga de mal humor, jajaja —Ye Tian se rio mientras bromeaba y le explicaba a Ji Mingxia—: mi hermano es así, arrogante como el infierno, y se pone de mal humor después de ser golpeado en la cara. Afortunadamente, su temperamento va y viene rápidamente. Si ha hecho algo mal, primero te pediré disculpas y luego dejaré que venga y se disculpe contigo después de que se haya calmado en unos días

Ji Mingxia dijo apresuradamente: 

—No hizo nada malo, no hay necesidad de disculparse.

—¿Dónde no hizo nada malo? Ustedes son los salvadores de nuestra familia, y no importa cuándo o dónde se encuentren, no se les debe dar una sola mala mirada. Mira su mirada molesta en este momento, es tan infantil que ni siquiera puedo soportar verlo —dijo Ye Tian. Su mirada pasó por encima de Ji Mingxia y miró en la dirección detrás de él.

El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora