Ji Mingxia siguió abrazando a Yu Ning y estaba a punto de preguntar cómo lo encontró, cuando escuchó una voz vacilante proveniente de un lado.
—... ¿Mingxia?
Ji Mingxia volvió la cabeza y vio a Lin Cheng y Luo Zixuan parados a un lado, mirándolo en estado de shock.
Estos dos no eran los únicos, había muchos otros estudiantes alrededor, todos mirándolos en secreto a él y a Yu Ning.
Estaban abrazándose en la entrada del edificio de dormitorios y aunque no estorbaban a los demás, estaban en un lugar muy visible, por lo que era inevitable que atrajeran la atención de los estudiantes.
Además, Yu Ning era tan guapo que la mayoría de la gente no pudo evitar echar un segundo vistazo, por lo que ellos eran ahora el centro de atención.
Ji Mingxia: ... La escena de la muerte social _(:з」∠)_
Era un poco vergonzoso pero no era nada comparado con la alegría de estar reunidos.
Ji Mingxia, que había pasado por tormentas, se secó las comisuras de los ojos, llevó a Yu Ning a un lado y le presentó a Lin Cheng y Luo Zixuan:
—Este es Yu Ning —luego le dijo a Yu Ning—: Yu Ning, están aquí... Lin Cheng y Luo Zixuan.
—¿Yu Ning?
—Él es Yu Ning, ¿eh?
Lin Cheng y Luo Zixuan exclamaron mientras miraban asombrados a Yu Ning.
Naturalmente, los dos habían anotado el nombre Yu Ning, ya que Ji Mingxia había estado en un estado de angustia durante toda una semana.
Sin embargo, después de buscar por toda la escuela, no existía una persona como Yu Ning. Lin Cheng y Luo Zixuan tenían curiosidad por saber cómo este "Yu Ning" le había quitado el alma a Ji Mingxia e inesperadamente, finalmente conocieron a la persona hoy.
Era tan guapo, tan alto, y la forma en que los miraba claramente no era hostil, pero Lin Cheng y Luo Zixuan simplemente sintieron una indescriptible sensación de opresión.
¿Era una estrella o algún pez gordo?
Aunque parecía joven, a primera vista era diferente de los estudiantes universitarios comunes y corrientes. Era razonable decir que destacaba entre la multitud.
Lin Cheng y Luo Zixuan inexplicablemente se sintieron un poco intimidados, pero fue Yu Ning quien los saludó primero:
—Hola.
—¡Hola!
—Somos los compañeros de cuarto de Mingxia.
Lin Cheng y Luo Zixuan respondieron con nerviosismo.
Al ver que todavía eran un poco cautelosos, y resultó que Lin Cheng y Luo Zixuan aún no habían comido, Ji Mingxia le dijo a Yu Ning:
—Comamos juntos y hablemos mientras comemos.
La apariencia de Yu Ning era tan llamativa que Ji Mingxia incluso sintió como si lo hubieran grabado en secreto mientras se abrazaban afuera del edificio de dormitorios.
Aunque la cantina tenía comida deliciosa, también estaba llena.
Ye Chen le había enviado comida a Ji Mingxia innumerables veces cuando estaba en el mundo del libro, y conocía la comida de la escuela como la palma de su mano.
Ahora que Yu Ning había venido, Ji Mingxia también estaba de humor para una buena comida e inmediatamente arrastró a todos a comer fuera del campus.
Mientras esperaba la comida, Ji Mingxia conversó activamente con el grupo. Al principio, Lin Cheng y Luo Zixuan todavía eran cautelosos, pero cuando la discusión llegó a temas de estudio y vieron que Yu Ning sabía mucho, los dos gradualmente cambiaron de la conmoción a la admiración, y cuando terminó la comida, estaban ya llamándolo "dios del aprendizaje" y "gran hermano".
ESTÁS LEYENDO
El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarme
RomanceCuando Ji Mingxia se despertó, había transmigrado como el protagonista masculino secundario en una novela de terror y se había convertido en el mentor amoroso del protagonista shou. Su visión abierta del amor guía al protagonista shou a abrazar su s...