Capítulo 139: Final (segunda parte)

403 95 66
                                    

—Aunque movilizó a personas especiales para reunir y recolectar objetos misteriosos, fue lamentable que sus esfuerzos no fueran suficientes y murió trágicamente —añadió Pei Yuan—. Si bien el plan no se ejecutó por completo, objetos misteriosos a lo largo de todo el mundo dejaron de funcionar después de su muerte y hubo paz durante casi cincuenta años. Solo unos pocos objetos misteriosos permanecieron activos y los humanos tomaron la delantera. Mi antepasado dejó atrás a una hija que dio a luz a doce hijos, y la familia Pei se expandió gradualmente. Desafortunadamente, los objetos misteriosos comienzan a mostrar signos de resurgimiento con el paso del tiempo. Soy el único que queda en mi generación, por lo que a la familia Pei principal no le queda nadie para continuar el legado. El heredero probablemente provendrá de una rama secundaria de la familia Pei...

Pei Yuan luego hizo una pequeña pausa.

Ji Mingxia lo miró con recelo y Pei Yuan continuó en voz baja:

—Tú también conoces a esa persona, es Ke Chengxuan.

¿Ke Chengxuan?

La última vez que Ji Mingxia vio a Ke Chengxuan fue en la cancha de baloncesto, después de eso desapareció y nunca volvió a verlo.

Si fuera antes, a Ji Mingxia le habría importado un poco la pareja oficial del Ji Mingxia original, pero después de verlo en persona, era mejor conocerlo solo como una estrella famosa.

Cuando salió del hotel, Yu Ning de repente sintió dolor y todo el corazón y el alma de Ji Mingxia estaban en él. Se olvidó de Ke Chengxuan y nunca esperó escuchar su nombre de la boca de Pei Yuan.

En la novela, Pei Yuan y Yu Ning eran pareja, y el Ji Mingxia y el Ke Chengxuan originales eran pareja.

Ji Mingxia pensó que el Ji Mingxia original era solo un mentor amoroso ordinario, pero resultó que todos los personajes nombrados estaban en un círculo vicioso del que no podían escapar.

Recordó lo que había dicho Ke Chengxuan, que nació con habilidades precognitivas, y preguntó: 

—¿Es por eso que tu familia tiene habilidades especiales?

—Sí —dijo Pei Yuan—. Mi antepasado es la existencia más fuerte entre las personas registradas con habilidades especiales, seguida por su hija, que es mi tatarabuela. La línea de sangre se fue diluyendo gradualmente a medida que pasaron las generaciones y la capacidad de la familia Pei también se fue degradando. Cuando nací, la familia Pei ya no era poderosa y sufrieron la reacción de objetos misteriosos. Al final, fui el único que quedó. Aunque mis habilidades están entre las mejores del país, la diferencia es como el cielo y la tierra en comparación con las de mis ancestros.

La destrucción de la familia Pei y la primera infancia de Pei Yuan quedaron claramente registradas en la novela y Ji Mingxia recordaba todo el contenido.

Lo que no esperaba era que detrás de todo esto estuviera el secreto de la transmigración.

Un escalofrío inexplicablemente se apoderó del corazón de Ji Mingxia y su sensación de asombro por este mundo se profundizó.

Aunque era un mundo dentro de un libro, este mundo parecía tener conciencia de sí mismo, ya fueran objetos misteriosos o intrusos repentinos como Ji Mingxia, seguía haciendo correcciones invisibles.

Durante las dinastías Ming y Qing, los objetos misteriosos se amotinaron. El antepasado de Pei Yuan apareció y organizó personas capaces para luchar contra los objetos misteriosos. Sin embargo, un ser tan increíble fracasó en sus esfuerzos y murió trágicamente.

Después de su muerte, los objetos misteriosos permanecieron inactivos durante décadas. A medida que el mundo se volvió cada vez más caótico en los últimos años, Ji Mingxia entró en escena.

El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora