—Mingxia, Mingxia, estamos aquí, despierta...
Ji Mingxia escuchó la voz de Luo Zixuan a través de su aturdimiento.
Lentamente abrió los ojos. Se encontró sentado en el autobús con la cabeza apoyada contra la ventana de vidrio y volvió en sí.
¡¡¡Su misión!!!
Ji Mingxia giró apresuradamente la cabeza y descubrió que el asiento a su lado estaba vacío. Luo Zixuan estaba de pie a un lado y le dijo:
—Es hora de bajarse, vámonos.
—¿Dónde está Yu Ning? —preguntó Ji Mingxia, girando la cabeza para mirar por todo el autobús. Todos seguían allí excepto él.
—Fue con el personal a buscar la ropa, ahora nos estamos bajando del autobús para reunirnos para pasar lista. Esperaremos a que regresen e iremos juntos —dijo Luo Zixuan.
Al ver la cara disgustada de Ji Mingxia, Luo Zixuan preguntó extrañado:
—¿Qué te pasa?
Ji Mingxia negó con la cabeza.
—Nada.
Bajar pronto del autobús para recoger ropa era la quinta tarea en el plan de Ji Mingxia.
No solo no cuidó a Yu Ning durante el viaje, sino que durmió todo el camino e incluso se le escapó la quinta tarea.
Ji Mingxia sacó apresuradamente su teléfono, hizo clic en la nota y la miró cuidadosamente.
Las oportunidades restantes eran pocas, ¡tenía que aguantar fuerte!
Después de bajarse del autobús con sus compañeros de clase, siguió al personal para reunirse con los animales.
Ji Mingxia tenia algo de experiencia en el cuidado de animales pequeños. Planeaba formar equipo con Yu Ning y enseñarle cómo comunicarse con los animales, cómo alimentarlos, hacer trabajos de limpieza, etc.
Durante este proceso, mostrará su rica experiencia y paciencia constante. Llevará cuidadosamente a Yu Ning y a los animales del refugio a vivir juntos en armonía. Al pensar en Yu Ning jugando con los animales con su ayuda, Ji Mingxia de repente estaba de mejor humor y esperaba con ansias el próximo trabajo.
Inesperadamente, el refugio de animales en las afueras de la ciudad era mucho más grande que el que había visitado en su mundo original, por lo que el personal asignó directamente un área a cada persona para facilitar el arreglo.
Ji Mingxia recibió su ropa de voluntario y ni siquiera tuvo tiempo de decirle una palabra a Yu Ning antes de que alguien del sindicato de estudiantes se lo llevara.
Ya era de noche cuando volvió a ver a Yu Ning.
Después de un día ajetreado, la gente del sindicato de estudiantes reservó habitaciones privadas e invitó a todos a cenar juntos, ya que era la víspera de Año Nuevo.
No había muchos buenos restaurantes en los suburbios, pero había muchas tiendas antiguas al borde de la carretera.
Una docena de jóvenes se sentaron juntos charlando y jugando, por lo que aunque Ji Mingxia estaba al lado de Yu Ning, el ruido y el bullicio circundantes hicieron imposible que los dos hablaran.
Durante este período, varios estudiantes corrieron a hacer un brindis. Afortunadamente, solo tenían vino para animar el ambiente y no cerveza.
Ji Mingxia bebió una botella y, aunque no estaba borracho, se quedó callado y no quería hablar ni moverse en absoluto.
A medianoche, el grupo de personas se reunió y encendió fuegos artificiales para el Año Nuevo. Era casi la una en punto cuando finalmente se dispersaron y regresaron al hotel para descansar.
ESTÁS LEYENDO
El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarme
RomanceCuando Ji Mingxia se despertó, había transmigrado como el protagonista masculino secundario en una novela de terror y se había convertido en el mentor amoroso del protagonista shou. Su visión abierta del amor guía al protagonista shou a abrazar su s...