Ji Mingxia se sentó junto a Yu Ning durante dos días hasta el día anterior a los exámenes de ingreso a la universidad, cuando la escuela les dio a todos un día festivo especial para confirmar los lugares de examen.
Yu Ning tuvo la suerte de ser empujado para tomar el examen en la escuela, mientras que Ji Mingxia, Zhao Zhuoyue y los demás tuvieron que tomar sus exámenes en otra escuela secundaria en el condado de Funan.
Temprano en la mañana, Zhao Zhuoyue sacó a Ji Mingxia de la escuela.
Los estudiantes residenciales pasaban mucho tiempo en la escuela y solo tenían la oportunidad de salir los fines de semana.
Después del último año, había aún menos oportunidades de salir de la escuela.
La última vez que Zhao Zhuoyue y los demás salieron de la escuela fue hace dos meses, así que una vez que salieron de la escuela, eran como caballos salvajes, arrastrando a Ji Mingxia a todas partes a toda prisa.
Después de confirmar el lugar del examen por la mañana, el grupo fue al centro comercial por la tarde y se instaló en el patio de comidas para comer.
Aunque la comida en la cantina era buena, todavía estaba lejos de la comida en el patio de comidas.
La comida era tan buena que Ji Mingxia y sus compañeros de cuarto comieron todo lo que pudieron y, antes de irse, preparó algunos bocadillos para llevárselos a Yu Ning.
Aunque el condado era pequeño y los autobuses eran lentos, había una parada justo afuera de la puerta de la escuela, por lo que fue fácil regresar a la escuela.
Al ver que la escuela estaba a la vuelta de la esquina, Ji Mingxia y los demás bajaron del autobús uno por uno.
Los refrigerios que Ji Mingxia compró para Yu Ning incluían brochetas picantes y albóndigas de camarones, por lo que tenían un poco de cada uno.
Sopló una brisa fresca y Ji Mingxia agarró rápidamente su bolsa, pero cuanto más caminaba, más fresca se volvía el área circundante.
Era un caluroso día de verano y acababa de sudar en el patio de comidas, pero al llegar a la puerta de la escuela, de repente hizo frío.
Fue sensible al frío que penetró en sus huesos, e inmediatamente escudriñó el área.
Al momento siguiente, vio la tenue luz de una vela brillando en la distancia.
Cuando los exámenes estaban a punto de comenzar, todos los demás cursos estaban de vacaciones y solo los estudiantes de último año estaban en la escuela.
La entrada a la escuela estaba en silencio, y aunque las luces eran brillantes, siempre había áreas oscuras que no podían iluminarse.
La llama de la vela ardió en la oscuridad, y con el frío espeluznante, Ji Mingxia palideció de inmediato.
Su primera reacción fue:
¡Maldita sea, Yu Ning no está aquí!
Al momento siguiente, Ji Mingxia escuchó a Zhao Zhuoyue susurrar:
—¿Hay alguien allí...?
Estaba bien que no hablara, pero cuando dijo esto, las expresiones de todos cambiaron.
Al final, Chen Zhen fue el primero en reaccionar:
—Oh, no se asusten. Lo recordé, acabo de ver en el grupo de clase que los padres de Lin Siyun llegarán a la puerta de la escuela esta noche.
—¿Los padres de Lin Siyun? —un compañero de cuarto sorprendido preguntó—. Es tarde en la noche, ¿qué está pasando allí?
—Esta atmósfera, ¿por qué se siente un poco......?
ESTÁS LEYENDO
El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarme
RomanceCuando Ji Mingxia se despertó, había transmigrado como el protagonista masculino secundario en una novela de terror y se había convertido en el mentor amoroso del protagonista shou. Su visión abierta del amor guía al protagonista shou a abrazar su s...