Ji Mingxia levantó la mano y tocó suavemente el rabillo de los ojos de Yu Ning.
Las largas pestañas de Yu Ning temblaron, pero no lo evitó.
Una oscuridad se unió en sus ojos, como una flor de tinta floreciendo. El gris se cubrió gradualmente y sus ojos volvieron lentamente a ser de color negro.
Ji Mingxia observó el cambio en los ojos de Yu Ning con una sonrisa gentil. De principio a fin, no mostró el más mínimo miedo o disgusto.
Yu Ning mantuvo sus ojos en él, su nuez de Adán se movió ligeramente, y justo cuando estaba a punto de decir algo, un pequeño sonido de traqueteo vino de un lado.
Volvieron la cabeza y vieron al padre Ding, que yacía en el suelo, moviendo ligeramente su cuerpo, aparentemente mostrando signos de despertarse.
Yu Ning pensó en el cumplido de Ji Mingxia de antes y dijo en voz baja:
—Son muy fuertes, cada uno de estos objetos misteriosos tiene su propio uso y el espejo de bronce habría sido descubierto en cualquier momento. Afortunadamente, desviaste su atención, de otra forma me habría sido imposible arreglar las cosas con éxito.
Mucho antes de que llegara Ji Mingxia, Yu Ning ya había metido todo el dormitorio en el espejo de bronce.
Pero la pareja Ding tenía toda su atención en él, y aunque podía activar el espejo de bronce en cualquier momento, eran muy fuertes. Si se volvían vigilantes, lo más que Yu Ning podía hacer era expulsarlos, y era imposible hacerles daño.
Con un objeto misterioso enfrentándose a varios, Yu Ning no tenía ninguna posibilidad de ganar, sin mencionar el hecho de que se enfrentaría solo a la pareja Ding.
Para su sorpresa, Ji Mingxia entró de repente.
La puerta del dormitorio estaba abierta, y Ji Mingxia y la pareja Ding seguían discutiendo de un lado a otro. La pareja Ding no solo tenía que vigilarlo a él, sino también a los estudiantes que asomaban la cabeza desde afuera de la puerta.
Inicialmente, Ye Chen estaba allí para ayudar a hablar, por lo que la pareja simplemente se sentó y observó.
Pero cuando Ye Chen se hizo a un lado, la pareja Ding tuvo que subir al estrado y argumentar su caso ellos mismos.
No eran buenos para comunicarse con los jóvenes, y bajo los ataques verbales de Ji Mingxia, salieron perdiendo en cada momento.
Ya era bastante difícil defenderse contra Ji Mingxia, ni mencionemos observar a Yu Ning.
Este aprovechó esta oportunidad no solo para atraer a todos al mundo ilusorio, sino también para afectar los objetos que poseía la pareja Ding, cortando su comunicación de una sola vez y convirtiendo la inminente derrota en una oportunidad de victoria.
Los estudiantes fuera del dormitorio estaban ansiosos y seguían haciendo ruido y tratando de abrir la puerta.
Ji Mingxia y Yu Ning se dieron cuenta de que este no era el momento de conversar y se separaron en un entendimiento tácito.
Yu Ning se acercó a la pareja Ding y los despertó, mientras que Ji Mingxia fue a la puerta y ayudó a Ye Chen a levantarse.
—¿Ye Chen, Ye Chen? ¿Estás bien? —no vio lesiones externas en Ye Chen, por lo que trató de despertarlo.
Ye Chen frunció el ceño ligeramente y lentamente abrió los ojos. Se sorprendió al ver a Ji Mingxia mirándolo con preocupación.
—¿Mingxia?
—¿Estás bien? ¿Te sientes incómodo? —preguntó Ji Mingxia.
Ye Chen se miró a sí mismo y negó con la cabeza. Se dio cuenta de la pareja Ding, la cual se había
ESTÁS LEYENDO
El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarme
عاطفيةCuando Ji Mingxia se despertó, había transmigrado como el protagonista masculino secundario en una novela de terror y se había convertido en el mentor amoroso del protagonista shou. Su visión abierta del amor guía al protagonista shou a abrazar su s...