Por la seguridad de Yu Ning, Ji Mingxia tenía que mantener en secreto el incidente con Ding Jialin, pero al mismo tiempo, estaba un poco preocupado por Ye Chen y Ye Tian.
Ding Jialin los tomó como comida de reserva, y ahora que no pudo conseguir a Yu Ning y resultó gravemente herido, existía la posibilidad de que atacara a Ye Chen y Ye Tian.
Desde que Ye Tian fue dada de alta y regresó a la industria del entretenimiento, Ji Mingxia aprovechó la oportunidad para buscarla activamente para conversar durante los días siguientes para asegurarse de que los dos no hubieran visto a Ding Jialin desde ese día.
Con respecto a la desaparición de Ding Jialin, Ye Chen y Ye Tian obviamente estaban acostumbrados y no les importó y Ji Mingxia finalmente se relajó una vez que confirmó que los dos estaban a salvo.
Lo malo era que Ye Tian a menudo le preguntaba a Ji Mingxia si habia abierto la caja de regalo o no, y cómo fue la experiencia...
Ji Mingxia estaba tan asustado que todo lo que podía hacer era hacerse el muerto y nunca más atreverse a hablar con Ye Tian.
El día antes del día de Año Nuevo, el dormitorio de Ji Mingxia participó en las actividades de bienestar público del sindicato de estudiantes.
Su predicción fue correcta, el consejo estudiantil dispuso que cuidaran a los animales callejeros como su actividad de bienestar público. Sin embargo, a diferencia del que fue en su mundo original, iban a otro refugio de animales callejeros ubicado en un suburbio remoto.
—La ubicación de este refugio de animales está en diagonal con nuestra escuela, ir allí en coche es casi un viaje de ida y vuelta de siete horas, el día ya habría terminado —dijo Lin Cheng—. El sindicato de estudiantes dijo que nos reembolsarán la tarifa del autobús y las tarifas de alojamiento para que podamos quedarnos allí por la noche. Aquellos que quieran volver a la escuela y aquellos que quieran irse a casa para el día de Año Nuevo encontrarán sus propios medios al día siguiente —cuando Lin Cheng dijo esto, miró a Ji Mingxia con cierta presunción—. Este trato no es malo, ¿verdad? Luché durante mucho tiempo y apenas logré conseguirlo.
Ji Mingxia asintió y preguntó casualmente:
—¿Vamos a dormir en el refugio?
—¿Cómo puedes? Puedes quedarte allí si quieres, pero no tienen tantas camas —Lin Cheng revisó el formulario—. Hay hoteles pequeños cerca del refugio y reservé habitaciones grandes. Como todos somos hombres, dos personas tomarán una habitación cada una y se conformarán con pasar la noche.
—¿Habitaciones... habitaciones grandes? —Ji Mingxia se congeló por un momento—. ¿Te refieres a dos personas durmiendo en una cama?
—Sí —dijo Lin Cheng, dándole a Ji Mingxia una mirada algo extraña—. Tú y Yu Ning son pareja, está bien dormir juntos, ¿no?
—Yo, esto, yo... cómo...— Ji Mingxia fue tomado por sorpresa y casi se ahogaba. Miró a Lin Cheng con los ojos muy abiertos y con algo de sorpresa—. ¡¿Cómo supiste que Yu Ning y yo somos pareja?!
Acababa de enterarse de la relación fingida con Yu Ning, ni siquiera se había anunciado al público todavía, ¿cómo lo supo Lin Cheng?
Lin Cheng no esperaba que la reacción de Ji Mingxia fuera tan fuerte y respondió confundido:
—Siempre lo supe.
No era el único que sabía sobre la relación entre Ji Mingxia y Yu Ning, toda la escuela lo aceptó de mala gana. Pero debido a que la homosexualidad era algo inusual después de todo, todos lo discutieron en privado, no frente a Ji Mingxia.
ESTÁS LEYENDO
El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarme
RomanceCuando Ji Mingxia se despertó, había transmigrado como el protagonista masculino secundario en una novela de terror y se había convertido en el mentor amoroso del protagonista shou. Su visión abierta del amor guía al protagonista shou a abrazar su s...