Capítulo 95: Fisgonear (12)

484 121 8
                                    

Ji Mingxia no esperaba que Ye Tian quisiera verlo después de tal incidente.

Se había reunido con ella un total de tres veces. La primera fue el susto del montacargas, la segunda fue en el boulevard del campus, y la tercera fue cuando comieron juntos en la oficina de la maestra.

Mirando hacia atrás, la primera reunión fue un poco más significativa y las dos siguientes fueron básicamente insignificantes.

Entonces, si Ye Tian todavía quería verlo, el propósito se explicaba por sí mismo.

De todos modos, Ji Mingxia ya conocía a Ye Tian. Ahora que algo le había sucedido y quería verlo sintió que no era gran cosa.

Aceptó de inmediato y, al mismo tiempo, le dijo a Ye Chen: 

[Estoy con Yu Ning en este momento, ¿dónde estás? Podemos ir allí en cualquier momento].

Ye Chen tardó un poco más en responder que la última vez. No fue hasta que Yu Ning terminó de limpiar la mesa y Ji Mingxia tenía la intención de levantarse para fregar el suelo que Ye Chen respondió: 

[Ye Tian está emocionalmente inestable ahora, por lo que le podría ser un inconveniente encontrarse a otras personas. La próxima vez que tengamos oportunidad, definitivamente invitaremos a Yu Ning].

Ji Mingxia comprendió de inmediato que Ye Chen quería que fuera solo.

—¿Mingxia? —Yu Ning vio a Ji Mingxia mirando su teléfono y no respondió durante mucho tiempo, por lo que lo llamó.

—¿Eh? —Ji Mingxia levantó la cabeza para mirar a Yu Ning, y cuando vio que lo miraba, Ji Mingxia le contó sobre la conversación que tuvo con Ye Chen hace un momento.

—Ye Tian acaba de tener un accidente y no me conocen. Es realmente un inconveniente que yo vaya allí —dijo Yu Ning.

—Pero, Ye Tian quiere verme debido a los fantasmas, eres mucho más profesional que yo en este sentido —dijo Ji Mingxia.

—Mingxia, tus sentidos son más sensibles a los fantasmas que yo —Yu Ning dijo—. Y has visto a Ye Tian, ¿no confirmaste que no hay amenazas a su alrededor?

—Sí, no hay... —dijo Ji Mingxia—. Entonces iré allí. Me pondré en contacto contigo en caso de cualquier cosa.

—Okey —Yu Ning miró el anillo en la mano de Ji Mingxia y asintió levemente.

Ji Mingxia accedió a reunirse con Ye Chen, y este se llenó de alegría. Actualmente estaba dentro de la escuela, por lo que inmediatamente fue al dormitorio de los chicos para recoger a Ji Mingxia.

Ji Mingxia solo había regresado al dormitorio para comer, por lo que no necesitaba cambiarse de ropa. Como era conveniente salir así, simplemente bajó las escaleras con su teléfono.

Dio la casualidad de que Yu Ning quería tirar la basura, por lo que los dos bajaron juntos.

La mente de Ji Mingxia estaba llena de Ye Tian y no tenía el corazón para pensar en otra cosa. Solo cuando él y Yu Ning llegaron al coche de Ye Chen y los tres se pararon cara a cara, sintió vagamente que algo andaba mal.

En la novela, Ye Chen era el pretendiente de Yu Ning. Tan pronto como los dos se encontraron, hubo una chispa oculta. El flechazo unilateral de Ye Chen era particularmente grueso.

Pero ahora que la trama se interrumpió, el encuentro entre Yu Ning y Ye Chen también cambió por completo. No solo no había chispas ambiguas, sino que incluso parecían un poco apagadas.

Pero en comparación con la última reunión, parecía que se habían producido algunos cambios sutiles.

La última vez, Yu Ning parecía frío, severo e inaccesible. Incluso Ji Mingxia sintió que se veía un poco feroz.

El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora