—Mingxia, ¿estás bien?
Después de despedirse del personal, los compañeros de cuarto no pudieron evitar preguntar cuando vieron que Ji Mingxia estaba en silencio y no decía nada.
Ji Mingxia levantó la cabeza y descubrió que todos lo miraban con preocupación.
En este momento, tenía innumerables preguntas y dudas en su mente. La sensación de que todos, excepto él y Yu Ning, perdieron sus recuerdos de ayer por la noche era realmente desagradable.
Sin embargo, se habían ido de vacaciones, y para Zhao Zhuoyue y los demás, no había recuerdos emocionantes de la noche anterior, todo lo que recordaban era una rutina de vacaciones relajante y agradable.
Todos acababan de terminar los exámenes de ingreso a la universidad y habían gastado una gran suma de dinero para salir y divertirse. Como todos lo habían olvidado y solo ellos dos recordaban, entonces no había necesidad de aumentar los problemas de los demás.
Después de todo, para la gente común, no existen los dioses y los fantasmas en este mundo, y vivían su vida diaria de una manera tranquila y sin incidentes.
(N.T: cosas sobrenaturales/misteriosas).
Con este pensamiento, Ji Mingxia trató de ajustar su expresión facial.
—Tal vez... me fui a la cama muy temprano anoche y mi memoria se confundió, lo siento.
—¡Ja! No hay nada por lo que disculparse.
—Es normal. A menudo también como refrigerios nocturnos y todavía siento que no lo hice.
—Tal vez de repente liberaste el estrés después de los exámenes de ingreso y tuviste algunos delirios. Pero no importa, estamos aquí de vacaciones, solo necesitas adaptarte por unos días.
—Relájate y tómatelo con calma, todos estamos aquí contigo —todos los compañeros de cuarto dijeron con dulzura.
Habían planeado ir al acuario cercano, a una exhibición de esculturas de arena y a otros lugares escénicos por la tarde, pero considerando el estado emocional de Ji Mingxia, los compañeros de cuarto lo discutieron y decidieron llevar a Ji Mingxia al spa del hotel para relajarse.
—Las reseñas en línea son muy altas, así que intentémoslo y relajémonos.
—Suenas tan ambiguo cuando dices eso.
—¿Qué ambigüedad? ¡Tu cabeza está llena de desechos amarillos, no contamines mi pureza!
(N.T: siempre llena de sexo).
—¿Puro? ¿Tú?
—Todos escribimos con mucho ánimo para los exámenes de ingreso y nuestras manos están casi deformadas. Quién no tiene espondilosis cervical o algo así. Relajemos el cuerpo para que podamos caminar mañana.
—Mingxia, tenemos un paquete de compra grupal ah, ¿cuál quieres? —preguntó Zhao Zhuoyue.
La mente de Ji Mingxia estaba llena de extraños fenómenos que ocurrían en este hotel y no estaba familiarizado con este tipo de spa. Entonces, al escuchar la pregunta de Zhao Zhuoyue, Ji Mingxia dijo casualmente:
—Puede ser cualquiera, ayúdenme a elegir.
—Hay exactamente seis tipos, así que que cada uno pruebe uno —dijo Zhao Zhuoyue.
Todos intentaban animar el ambiente en el camino y Ji Mingxia hizo todo lo posible por cooperar y pronto llegaron al spa. Había habitaciones privadas con dos camas y, naturalmente, Ji Mingxia fue asignado con Yu Ning.
ESTÁS LEYENDO
El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarme
RomanceCuando Ji Mingxia se despertó, había transmigrado como el protagonista masculino secundario en una novela de terror y se había convertido en el mentor amoroso del protagonista shou. Su visión abierta del amor guía al protagonista shou a abrazar su s...