Ji Mingxia se despertó lentamente con calidez.
Era como tener un sueño dulce y fragante, y después de una noche completa de sueño, toda la oscuridad y la fatiga desaparecieron. Se sentía cálido, cómodo y relajado.
Su canal auditivo se sentía cálido y había un frío refrescante frente a él. Incluso el aire que estaba respirando en su cuerpo era extraordinariamente dulce.
Sus cinco sentidos parecían haber sido bautizados por un poder misterioso y gentil, volviéndose extraordinariamente claros y agudos.
Ji Mingxia abrió los ojos con satisfacción, y cuando vio a Yu Ning, Ji Mingxia se quedó atónito por un momento.
—¿Yu Ning?
Antes de que Yu Ning pudiera responder, Ji Mingxia instantáneamente recobró el sentido. Recordó todo lo que había sucedido antes de desmayarse y se levantó de la silla.
—¿Cómo entraste? ¿Te encontraste con Ye Tian?
Con eso, comenzó a mirar a su alrededor, solo para descubrir que él y Yu Ning eran las únicas dos personas en la habitación. No había extraños, lo que indicaba que Ye Chen aún no había traído a la policía y Yu Ning había entrado solo.
—Tu teléfono no tenía señal. No me sentía a gusto, así que vine a buscarte —Yu Ning dijo, y tiró de Ji Mingxia, que estaba mirando a su alrededor con cautela, haciéndolo volver a sentarse—. Se acabó.
—¿Se acabó? —Ji Mingxia miró a Yu Ning con recelo. Después de sentir que la temperatura de todo el edificio estaba subiendo y que el área circundante estaba en calma, J Mingxia se sintió aliviado.
De hecho, con Yu Ning a su lado, ya no tenía que preocuparse por nada.
—¿Acabo de... quedarme dormido? —pensó que se había desmayado, pero se sintió renovado, decir que se sentía desmayado sería realmente exagerado. Por el contrario, se sentía como si hubiera dormido y recuperado su energía y fuerza.
—Bueno, su poder te ha afectado —dijo Yu Ning, y le hizo un gesto a Ji Mingxia para que mirara la piedra negra sobre la mesa.
—¿Qué es esto? —preguntó Ji Mingxia con curiosidad.
—Debería ser un meteorito —respondió Yu Ning.
—¿Meteorito? —era la primera vez que Ji Mingxia veía un meteorito. Miró cada centímetro, pero no vio nada único en la piedra.
La piedra no era grande y cabía perfectamente en la palma de su mano. Era negra y la superficie estaba llena de baches. No la recogería si la arrojaran al borde de la carretera.
Yu Ning no obtendría una piedra negra para entretenerlo sin ningún motivo, por lo que le preguntó:
—¿Quieres decir que todo esto está relacionado con este meteorito...? ¿Es un objeto misterioso?
—Mmm.
¿Un meteorito también podría convertirse en un objeto misterioso?
Ji Mingxia estaba un poco sorprendido y conmocionado por la habilidad de Yu Ning.
Él y Ye Chen habían estado en el edificio durante tanto tiempo y casi los mataban, solo para que todo terminara una vez que llegó Yu Ning. ¡No solo lo llevó a un lugar seguro, sino que incluso obtuvo el objeto misterioso!
Miró la apariencia simple y sencilla de la piedra. No lo sospecharía sin importar cuánta energía gastara.
¡Como se esperaba de nuestro protagonista Yu Ning! Una vez que está fuera, ¡no hay problema que no se pueda resolver!
ESTÁS LEYENDO
El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarme
RomanceCuando Ji Mingxia se despertó, había transmigrado como el protagonista masculino secundario en una novela de terror y se había convertido en el mentor amoroso del protagonista shou. Su visión abierta del amor guía al protagonista shou a abrazar su s...