Capítulo 120: Secreto (11)

393 108 26
                                    

La barcaza de energía cubría todo el dormitorio, oscureciéndolo. Los que estaban parados en ese momento era como si estuvieran en una niebla gris espesa y tenue, incapaces de ver ningún otro objeto de unos y otros.

La posición de Yu Ning era el centro de la convergencia energética. Las dos pitones gigantes bloqueaban su frente y espalda, mientras que ante él estaba el anillo rojo sangre, el cual se había convertido en una cadena que luchaba por protegerlo.

Aunque el anillo rojo sangre era bueno para atacar, todavía era mucho más débil que el objeto misterioso en manos de la pareja Ding.

Además, Yu Ning también había dividido el anillo rojo sangre en dos. La mitad estaba en Ji Mingxia para protegerlo, dejándolo a él con la otra mitad.

Aunque la luz roja era escarlata y llamativa, era como la luz de un fuego brillante en la oscuridad de la noche en comparación con las pitones gigantes: insignificante.

En ese momento, Yu Ning extendió su mano hacia la oscuridad.

Su piel era tan pálida que era casi transparente, y sus dedos eran rectos y delgados. Cuando los puso en la oscuridad, no solo no fueron tragados, sino que parecían estar cubiertos con una tenue luminiscencia.

La cadena suspendida frente a él sintió la llamada de Yu Ning y se convirtió en una corriente de luz, volando de regreso a su mano y cambiando de nuevo a la forma de un anillo.

Yu Ning chasqueó los dedos y lentamente retiró la mano.

La luz gris que lo rodeaba también se invirtió y surgió en este momento.

Como arenas movedizas, surgió hacia Yu Ning poco a poco, rompiendo gradualmente el control de la pareja Ding.

La expresión del padre Ding cambió mientras agarraba el objeto misterioso en su mano, queriendo tratar de detener las acciones de Yu Ning.

Sin embargo, la luz gris a su alrededor, incluida la pitón gigante que flotaba en el aire, parecían estar aisladas, sin obedecer sus órdenes en absoluto.

La luz gris provenía de su cuerpo, y la pitón era una imitación de energía de él y de la madre Ding. El padre Ding las manipulaba y ordenaba como si estuviera dirigiendo sus propias manos y pies, y nunca había habido un error.

Sin embargo, por un breve momento, ¿no pudo usar la energía de los objetos misteriosos?

El padre Ding bajó la cabeza con incredulidad e inmediatamente se cortó la mano para extraer sangre y catalizarla.

La luz gris no cambió en lo más mínimo, pero las dos pitones gigantes que originalmente apuntaban a Yu Ning de repente se crisparon en este momento.

El padre Ding vio reaccionar a las pitones y quedo encantado. Las comisuras de su boca acababan de levantarse cuando, en el siguiente instante, la madre Ding de repente extendió su mano y lo tiró hacia un lado.

—¡Ten cuidado!

Las palabras de la madre Ding acababan de salir cuando las pitones gigantes de repente volvieron la cabeza y atacaron al padre Ding sin previo aviso. 

Las dos pitones se entrelazaron en el aire, rozando el dobladillo del abrigo del padre Ding y rugiendo. Si la madre Ding no hubiera tirado de él, el padre Ding habría sido atacado en ese momento. 

El padre Ding cayó a un lado en un desastre. Miró a las pitones incontrolables con los ojos muy abiertos y dijo en estado de shock: 

—¿Cómo es esto posible...?

Esta era la energía que emanaba de su cuerpo, y no solo era incontrolable, ¿incluso giró la cabeza y atacó a su maestro?

La madre Ding, por otro lado, miró la mano de Yu Ning. Se dio cuenta de que aunque Yu Ning se había vuelto a poner el anillo, su palma estaba ligeramente girada hacia arriba y parecía estar sosteniendo algún tipo de objeto transparente. La madre Ding apretó los dientes y dijo: 

El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora