Capítulo 59: Al escondite (28)

744 165 74
                                    

En la víspera de los exámenes de ingreso a la universidad, Lin Siyun, quien había sido el centro de atención durante los últimos tres años, murió repentinamente en un accidente automovilístico. No solo murió de una manera miserable, sino que ni siquiera se le permitió ser libre después de su muerte. Fue influenciada por fuerzas misteriosas y se convirtió en un fantasma para realizar asesinatos al azar.

Al principio, Ji Mingxia pensó que los cambios anormales de Lin Siyun estaban relacionados con este anillo rojo sangre, pero mirando hacia atrás, debía de ser que Lin Siyun no pudo resistir la tentación del anillo y tomó decisiones perversas una y otra vez a cambio de belleza y gloria, eventualmente conduciendo a la pérdida de su vida por el anillo.

La vida de Li Youzi también había sufrido cambios considerables.

Pasó de ser una blogger de videos con poca fama a una sensación en Internet con una gran base de seguidores que generaba innumerables cantidades de dinero.

A diferencia de Lin Siyun, Li Youzi era naturalmente hermosa y tenía un buen rendimiento académico. Podía ser que ella no tuviera tantos deseos, por lo que el anillo rojo sangre no cosechó su vida a cambio.

Al darse cuenta de que había algo mal con el anillo, Li Youzi, con su inteligencia, debía de haberlo asociado con sus seis mejores amigos a quienes conoció en línea.

Desde que jugaron ese juego y les dieron dos anillos a Li Youzi y Lin Siyun, esos seis amigos suyos se habían vuelto cada vez más afortunados en sus carreras y habían acumulado riquezas.

No tenían los anillos, pero tenían tanta suerte que era obvio que todo se basaba en el sacrificio de las dos.

Tan pronto como murió Lin Siyun, Li Youzi planeó estas vacaciones en el bosque y un grupo de personas con diferentes agendas se reunió.

Una muerte ocurrió en el espacio de una noche.

La primera muerte fue la de Lu Liang, después la de Shi Wei.

Ji Mingxia y Yu Ning no fueron testigos de las dos muertes y no había forma de juzgar la verdad.

La tercera persona en morir fue Zhou Li, quien fue asesinada por Song Yuelin.

Cinco días después de la muerte de Zhou Li, Ji Mingxia y Yu Ning entraron al bosque y se encontraron por casualidad con Song Yuelin.

Song Yuelin presentó las reglas del juego del escondite a Ji Mingxia y Yu Ning: el monstruo llegaba al anochecer para jugar al escondite con los humanos, y el primero que encontrase sería sacrificado y tomado.

Cuando llegó el anochecer, Song Yuelin, Yu Ning y Ji Mingxia se escondieron juntos.

Song Yuelin parecía tener buenas intenciones, pero en realidad tenía una ambición diferente. Después de esconderse, Song Yuelin expuso deliberadamente a Ji Mingxia al monstruo.

Sin embargo, el monstruo no estaba interesado en Ji Mingxia y Yu Ning. Además, Yu Ning tenía dos objetos misteriosos para protegerlos. Al final, Song Yuelin, quien pensó que era muy inteligente al llevar al monstruo a matar a Ji Mingxia y Yu Ning, terminó siendo el objetivo del monstruo.

Para salvar su vida, Song Yuelin sacrificó el cadáver de Zhou Li al monstruo y escapó.

Hasta este punto, había una laguna en las palabras de Song Yuelin.

Había siete personas en el bosque y el monstruo aparecía todos los días al anochecer para matar al menos a una persona.

Pero era el quinto día de Song Yuelin en el bosque, e incluso se agregaron Zhou Li, a quien mató, y a Li Youzi, a quien se pensó erróneamente que estaba muerta, y el monstruo solo había matado a cuatro personas en total.

El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora