Yu Ning saltó al lago para salvar a Ji Mingxia y Zhao Zhuoyue.
En este momento, no solo el cuerpo de Ji Mingxia estaba mojado por el agua del lago, sino que Yu Ning también estaba empapado.
Cuando Ji Mingxia se despertó de repente, los movimientos de Yu Ning dieron un respingo.
Una gota de agua cayó a lo largo de la mejilla de Yu Ning y sobre sus labios, y con un "ta-da", la gota de agua se deslizó de los labios de Yu Ning y aterrizó en la comisura de la boca de Ji Mingxia.
La fría gota de agua formó un halo en la comisura de sus labios y luego se deslizó dentro de su boca.
Un ligero temblor sacudió el cuerpo de Ji Mingxia.
En el siguiente instante, las luces brillaron en la distancia, acompañadas de rescatistas que llegaban con equipos, y los alrededores se volvieron gradualmente ruidosos.
—¡Por ahí!
—¡Hacia la orilla izquierda del lago central!
—¡Vamos, vamos!
La luz de la poderosa linterna despertó a los dos chicos que estaban íntimamente cerca.
A Ji Mingxia le picaba la luz la luz y entrecerró los ojos. Al ver esto, Yu Ning rápidamente le cubrió los ojos con la mano y ayudó a Ji Mingxia a levantarse antes de que llegaran los rescatistas.
Ji Mingxia acababa de ser sacado del agua y, aunque estaba despierto, tenía poca fuerza en su cuerpo, por lo que solo podía apoyarse en Yu Ning.
—Gracias —dijo Ji Mingxia. Su voz era ronca ya que su garganta se había llenado de agua.
Yu Ning lo sostuvo mientras lo ayudaba a abotonarse el cuello de la camisa.
Cuando los rescatistas llegaron al lugar, vieron que Ji Mingxia ya estaba despierto y pusieron el foco del rescate en Zhao Zhuoyue.
Aunque Zhao Zhuoyue había estado en el agua más tiempo que Ji Mingxia, sabía nadar e instintivamente se protegió en el momento en el que entró al agua.
Una vez que Yu Ning lo arrastró a la orilla a tiempo, recuperó algo de conciencia. El personal llegó rápidamente para rescatarlo, y con el equipo perfecto en el lugar, Zhao Zhuoyue escupió una gran bocanada de agua después de que se realizaron las medidas de primeros auxilios y volvió en sí.
—¿Mingxia? ¿Yu Ning? —Zhao Zhuoyue los miró a los dos confundido y, unos segundos después, recordó lo que había sucedido antes de desmayarse y su rostro cambió.
El área alrededor de la escena había sido acordonada, sin permitir que ningún invitado se acercara al área cercana al lago. Fue en ese momento que finalmente llegó la gerente del hotel, que también traía batas de baño y agua caliente, y llevó a Ji Mingxia y a los demás al salón.
El viaje transcurrió sin incidentes y fue solo cuando se sentaron en el salón que la temperatura corporal de Ji Mingxia se calentó gradualmente.
La gerente del hotel era una mujer de mediana edad con rasgos amables y cejas suaves. Esperó pacientemente a que Ji Mingxia y Zhao Zhuoyue se calmaran antes de sentarse frente a ellos y decir lentamente:
—Las medidas de seguridad del hotel no fueron perfectas, lo que provocó que ustedes dos cayeran al agua. En nombre de Quanzhuang, me gustaría disculparme sinceramente con ambos —ella dijo, primero inclinándose profundamente ante Ji Mingxia y Zhao Zhuoyue, y luego continuó—: nuestro hotel está dispuesto a asumir toda la responsabilidad por todo lo que sucedió hoy. Los dos tendrán su comida y alojamiento en el Quanzhuang durante los próximos días de forma gratuita, y serán ascendidos a miembros VIP de por vida. En cuanto a la indemnización por daños psicológicos, todo es negociable.
ESTÁS LEYENDO
El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarme
RomanceCuando Ji Mingxia se despertó, había transmigrado como el protagonista masculino secundario en una novela de terror y se había convertido en el mentor amoroso del protagonista shou. Su visión abierta del amor guía al protagonista shou a abrazar su s...