Aunque Ye Chen solo había pasado unas pocas horas con Ji Mingxia, le había dejado una profunda impresión.
El video de vigilancia en la sala de seguridad mostró lo aterrorizada que estaba Ye Tian en el montacargas y lo deslumbrante que era el chico que apareció en el momento crítico para salvarla.
Se enfrentaba a Ye Tian, que parecía un fantasma, pero sus acciones fueron concisas y claras. La expresión de su rostro era tranquila de principio a fin, era esta calma lo que hacía imposible apartar la mirada.
En ese momento, decidió que debía encontrar a esa persona y agradecerle adecuadamente.
Inesperadamente, acababa de girar la cabeza y ya se habían encontrado en el bosque.
Como el hijo mayor de la familia Ye, Ye Chen fue preparado desde la infancia para heredar el negocio familiar. Como timonel de todo el imperio comercial, no era suficiente tener una mente astuta; un físico fuerte y técnicas de salvamento en momentos críticos también era un elemento necesario.
Por lo tanto, una vez que la familia Ye amasó su fortuna, Ye Chen fue llevado a un maestro de boxeo tailandés cuando estaba en la escuela secundaria.
Aunque comenzó a aprender un poco más tarde, fue instruido por un maestro profesional. No aprendió nada sofisticado, excepto los verdaderos movimientos para matar.
No se atrevía a compararse con un maestro, pero derribar a un hombre común era tan simple como comer y beber agua.
Hizo un ataque furtivo a Ji Mingxia, pero este último escapó. Esta fue la segunda vez que Ji Mingxia impresionó a Ye Chen.
Ye Chen se dio cuenta de que, aunque Ji Mingxia era joven, era muy interesante.
Fue herido, pero soportó para no decirlo; no quería someterse a un examen médico, pero no podía rechazar la solicitud de Ye Tian. Era de corazón blando; tenía muchos secretos. Un joven así debería estar en el centro de atención, pero Ji Mingxia era extremadamente discreto.
Además de eso, Ji Mingxia le daba a Ye Chen una sensación de calma.
Esa fue la evaluación que dio Ye Chen después de pasar unas horas con él.
Siempre había sido muy preciso al leer a las personas, por lo que tenía mucha confianza en su análisis.
Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, esta confianza se hizo añicos.
Tan pronto como Ji Mingxia vio a Yu Ning, su expresión tranquila desapareció en el acto. Sus miembros se volvieron rígidos y toda la persona se volvió restringida y tímida.
Yu Chen había oído hablar del nombre "Yu Ning".
El campeón provincial que estaba en lo más buscado tenía la misma edad que Ye Tian. También era un talento, por lo que Ye Chen, naturalmente, prestaría un poco de atención.
Pero se limitaba a esto.
Sin embargo, a Ji Mingxia, que no cambió durante la conmoción del montacargas, no tuvo ningún problema después de conocer su identidad y la de Ye Tian, ¿tuvo una reacción tan intensa cuando vio a Yu Ning?
Ye Chen estaba un poco aturdido.
En este momento, Yu Ning, que había estado parado en el mismo lugar, se acercó lentamente.
Cuanto más se acercaba Yu Ning, menos natural era el lenguaje corporal de Ji Mingxia.
Otros no podían ver, pero Ye Chen podía ver claramente que sus orejas estaban incluso rojas.
Ye Chen y Yu Ning tenían aproximadamente la misma altura, él también vestía un traje y estaba parado al lado del coche negro, por lo que era difícil que la gente lo ignorara.
ESTÁS LEYENDO
El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarme
RomanceCuando Ji Mingxia se despertó, había transmigrado como el protagonista masculino secundario en una novela de terror y se había convertido en el mentor amoroso del protagonista shou. Su visión abierta del amor guía al protagonista shou a abrazar su s...