Capítulo 16: Invitación

1.2K 258 49
                                    

Para invitar a Yu Ning, Ji Mingxia necesitaba encontrar una razón legítima.

Después de todo, el plan se hizo hace más de un mes y de repente quiso agregar a una persona. No solo necesitaba persuadir a sus compañeros de cuarto, sino también considerar la situación de Yu Ning.

¿Yu Ning tenía tiempo? ¿Quería ir o no? ¿Cómo se solventarían sus gastos?

Ji Mingxia quería pagar por Yu Ning, pero tenía la sensación de que Yu Ning no estaría de acuerdo.

Por esta razón, Ji Mingxia pasó los siguientes dos días tratando de encontrar una forma de invitar a Yu Ning.

En un abrir y cerrar de ojos, el examen de ingreso a la universidad había terminado.

En solo dos días, se había determinado el destino de los candidatos para los próximos años.

Para sorpresa de Ji Mingxia, las preguntas del examen de este año fueron muy similares a las preguntas de su examen anterior.

En los últimos días, después de transmigrar, fortaleció sus puntos débiles y también compartió algunas preguntas de su memoria con el grupo.

De esa forma, había cierta probabilidad de que los estudiantes con buena suerte tuvieran mejores resultados.

Sin embargo, todos eran personas comunes después de todo. Incluso si existiera tal oportunidad, solo podrían mejorar ligeramente a lo sumo, y era imposible dar un salto cualitativo hacia adelante.

Por lo que sabía sobre sí mismo, la escuela a la que iba a postularse debería ser estable.

Si no había sorpresas, Yu Ning sería admitido en la mejor escuela del país, lo cual estaba de acuerdo con la dirección del libro original.

La pequeña prueba más reciente tuvo a Yu Ning primero y Ji Mingxia segundo y la brecha no parecía grande. Pero cuando los puntajes de las dos personas se ponían de acuerdo con la provincia, el puntaje de Yu Ning podría ser el campeón en toda la provincia, mientras que Ji Mingxia solo podría deambular en el medio.

Esta era la brecha entre el tirano académico y la gente común. Incluso si hubiera transmigrado con algún recuerdo de las preguntas, todavía no podría cambiar mucho.

Ji Mingxia ya había investigado esto y no le importó. Sus requisitos para sí mismo siempre habían sido bajos, y solo tenía que ser constante.

Los dos días pasaron rápidamente, y después del final del examen de ingreso a la universidad, tanto los estudiantes como las autoridades escolares respiraron aliviados.

La ceremonia de graduación de los estudiantes de último año se llevaría a cabo medio mes después, tiempo durante el cual, la mayoría de estos regresarían a casa para esperar sus puntajes.

El hotel que Ji Mingxia y los demás reservaron estaba ubicado al lado del área escénica de la siguiente ciudad, Nanzhou. Detrás de una montaña, el hotel estaba equipado con aguas termales, un campo de golf, etc. Era un popular destino de vacaciones en los últimos dos años y las críticas en Internet eran muy buenas.

Aunque tomaría solo dos horas usando el tren de alta velocidad hasta el hotel, se estimó que tomaría cinco o seis horas si contaban el tiempo desde la escuela hasta la estación del tren de alta velocidad y luego desde la estación del tren de alta velocidad al lugar escénico.

Sería mucho más sencillo si tuvieran que conducir hasta allí, ya que tardarían menos de tres horas en llegar al hotel.

Aunque todos eran adultos, acababan de terminar el examen de ingreso a la universidad y nadie tenía tiempo de obtener una licencia de conducir. Al final, reservaron directamente un automóvil comercial ya que eran cinco.

El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora