Hace unos años, Bao Guangyuan era un propietario novato de una cuenta UP que acababa de aprender a hacer y subir videos.
Primero entró en el círculo con gran entusiasmo. Bao Guangyuan hizo innumerables amigos mientras aprendía a producir y navegaba por los principales sitios web.
Fue durante este período que conoció a Song Yuelin, Lu Liang y otros.
Eran ocho en total y se reunieron en un pequeño grupo a pesar de que eran de diferentes géneros, diferentes edades, diferentes profesiones e incluso tenían diferentes direcciones y audiencias para sus videos.
Pero las ocho personas se llevaban armoniosamente y se hicieron amigos después de un tiempo. No solo intercambiaron información, sino que también pasaron gradualmente de Internet a la vida real.
Aunque nunca se habían conocido en persona, los ocho tenían una relación muy estrecha.
Ji Mingxia escuchó a Bao Guangyuan contar el pasado y no pudo evitar preguntar:
—¿Ocho personas?
—Song Yuelin, Lu Liang, Shi Wei, Zhou Li, Meng Xinyi, yo, Li Youzi... —susurró Bao Guangyuan—: y Lin Siyun.
¡Bastante seguro!
El par de anillos rojo sangre y las personas atrapadas en el bosque después de la muerte de Lin Siyun, todo estaba conectado entre sí.
¿Qué tipo de pasado podría haber llevado a estos ocho buenos amigos a este punto? Cinco personas habían muerto hasta el momento.
Un total de cinco vidas.
Bao Guangyuan dijo lentamente:
—Aunque nuestra dirección de desarrollo y nivel profesional eran diferentes, nuestra popularidad en línea era casi la misma. Cada uno de nosotros tenía entre dos y tres mil fans, y por eso, por lo general, teníamos temas de los que hablar todo el tiempo.
»—La situación mejoró gradualmente para nosotros ocho. Primero, Lu Liang obtuvo algo de popularidad, empujándonos a los pocos que quedaban con él. Song Yuelin también saltó inesperadamente a la popularidad, atrayendo a decenas de miles de fans, y esto llevó la carrera de todos al siguiente nivel.
»—Fue en ese momento que la plataforma realizó una fiesta de aniversario. Como teníamos potencial, nos invitaron a participar. Aunque no éramos elegibles para caminar por la alfombra roja, podíamos ir al lugar para participar, lo que se consideró como la afirmación de la plataforma de nuestro potencial futuro...
La cara de Bao Guangyuan no era muy buena mientras hablaba, y era obvio que el pasado no era agradable para él.
Bao Guangyuan continuó:
—No esperábamos que nos invitaran y estábamos muy emocionados porque, aunque los ocho nos conocíamos desde hace algún tiempo y estábamos familiarizados, nunca nos habíamos conocido. Esta invitación desde la plataforma representó una afirmación entre nosotros, y todos estábamos llenos de anticipación.
»—Al final, no esperábamos estar marginados y que sucedieran cosas tan desagradables justo después de llegar a la escena.
Resultó ser que Bao Guangyuan y los demás originalmente no estaban cualificados para participar. Tuvieron una invitación casual cuando el director de la plataforma vio el trabajo de Li Youzi y decidió invitarla.
La cuenta de Li Youzi era administrada conjuntamente por ella y Lin Siyun. Li Youzi era responsable de la belleza y Lin Siyun fue responsable de la operación. Li Youzi fue invitada y, naturalmente, Lin Siyun también tuvo que ir.
ESTÁS LEYENDO
El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarme
RomantikCuando Ji Mingxia se despertó, había transmigrado como el protagonista masculino secundario en una novela de terror y se había convertido en el mentor amoroso del protagonista shou. Su visión abierta del amor guía al protagonista shou a abrazar su s...