El teléfono de Ji Mingxia se cargaba rápidamente y estuvo medio cargado después de diez minutos. El teléfono de Bao Guangyuan también se apagó hace días, por lo que Ji Mingxia le entregó el cargador portátil.
Después de encender su teléfono, fue bombardeado con mensajes, al igual que el de Ji Mingxia.
Antes de que pudiera revisar sus mensajes, tenía llamadas de su familia una tras otra en el siguiente momento.
Durante el viaje, el coche se llenó con la voz de Bao Guangyuan y su familia hablando por teléfono.
De su padre, madre, abuelos, tíos, tías, etc... Debido a que siguió hablando por teléfono, la batería restante del cargador portátil no era suficiente para que lo usara, y cuando llegaron al Hotel Quanzhuang, la batería del cargador se había acabado completamente. El teléfono de Bao Guangyuan estaba una vez más a punto de apagarse.
Bao Guangyuan le devolvió el cargador portátil a Ji Mingxia.
—Lo siento... Estuve hablando por teléfono todo el camino, tu cargador porátil se quedó sin batería.
Ji Mingxia miró su lado, que estaba caliente y animado, y luego miró a la columna de su familia que estaba fría y vacía. Solo había una abuela, de quien no estaba clara la situación.
Sin embargo, Ji Mingxia, naturalmente, no lo mostraría. Él sonrió y tomó el cargador portátil. Se bajaron del coche con su equipaje, se despidieron y regresaron a sus habitaciones.
El hotel seguía siendo el mismo, y volver aquí se sentía como si hubiera pasado una vida.
Vino aquí con Yu Ning y obtuvo una habitación doble, pero había regresado del bosque primitivo sin Yu Ning, por lo que estaba solo en la habitación doble.
Los dos habían empacado suficiente equipaje cuando partieron, pero algunos de los artículos del hogar que no se podían usar se quedaron en el hotel.
En este momento, no solo había elementos que había dejado atrás, también había algunas cosas de Yu Ning.
Por ejemplo, sus libros, papel y bolígrafos, y la ropa interior que le había dado a Yu Ning anteriormente.
Aunque no encajaba y no podía usarla, Yu Ning aún la puso en su mochila.
Se sentó solo en la gran habitación doble y sin importar dónde cayera su mirada, Ji Mingxia podía recordar la escena de cuando Yu Ning estaba en esta habitación.
Se sentó solo por un tiempo, solo para sentirse como un perro soltero que había perdido a su amor, y cuanto más se sentaba, más miserable se sentía.
Al darse cuenta de que estaba de mal humor, Ji Mingxia se levantó rápidamente, empacó todas las cosas en la habitación y luego encontró a Zhao Zhuoyue y a los demás antes de que fuera demasiado tarde.
El espejo de bronce de Yu Ning había modificado la percepción de Zhao Zhuoyue y los otros, por lo que no se dieron cuenta de que Ji Mingxia y Yu Ning se habían ido.
Pero todavía tenía algunos defectos, después de todo, el comportamiento humano es impredecible. Ji Mingxia hizo este viaje de regreso solo para poder resolver cualquier duda que Zhao Zhuoyue y los demás pudieran haber tenido.
Pero al final, resultó que él y Yu Ning habían sobreestimado a este grupo de compañeros de cuarto.
Su habitación y la de Yu Ning, y la de Zhao Zhuoyue y los demás estaban en las dos áreas, por lo que los dos lados estaban demasiado separados, lo que dificultaba que todos se reunieran regularmente.
Cuando se registraron por primera vez en el hotel, los compañeros de cuarto aún venían para reunirse.
Pero después de un tiempo, no solo perdieron el interés, sino que también les dio pereza caminar.
ESTÁS LEYENDO
El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarme
RomansaCuando Ji Mingxia se despertó, había transmigrado como el protagonista masculino secundario en una novela de terror y se había convertido en el mentor amoroso del protagonista shou. Su visión abierta del amor guía al protagonista shou a abrazar su s...