El Manantial de la Montaña del Amor estaba ubicado en el borde del bosque primitivo.
El vehículo comercial de Song Yuelin estaba estacionado en un área donde el terreno era plano y se podía conducir un coche a pesar de que la vegetación también era densa.
En contraste, el terreno cerca del Manantial de la Montaña del Amor era empinado y algunos lugares tenían pendientes de casi 90°.
La diferencia de terreno también condujo a una ligera diferencia en la vegetación que crecía allí.
La mayor parte de la vegetación crecía paralela al suelo a medida que emergía de la tierra, y cuando alcanzaba cierta longitud, se doblaba hacia arriba para atraer el sol y la lluvia.
Desde la distancia, las laderas del Manantial de la Montaña del Amor parecían un peine corto, y los arbustos florecientes eran densos y duros como los dientes del peine.
Ji Mingxia vio el hito de piedra del Manantial de la Montaña del Amor en medio de la hierba estéril. Acababa de leerlo cuando un sonido de traqueteo inusual vino desde arriba.
El viento soplaba en algún lugar de los árboles y las hojas susurraban, como si algo sacudiera los troncos de los árboles.
Además, salían algunas voces humanas débiles.
Aunque era de día en este momento, el bosque estaba muy tranquilo y estos sonidos repentinos parecían extremadamente espeluznantes.
Ji Mingxia se había encontrado recientemente con fantasmas y monstruos, y cuando vio los árboles temblando, su primer pensamiento fue: no es otro fantasma, ¿verdad?
Mientras pensaba esto, inconscientemente se acercó a Yu Ning.
Cuando la posición de Ji Mingxia cambió, las hojas temblorosas también cambiaron de posición.
Los movimientos originalmente estaban a unos dos o tres metros de distancia de Ji Mingxia y Yu Ning, pero gradualmente, pronto se movieron a una posición de menos de un metro frente a ellos.
Aunque el follaje era denso, había algunos huecos después de todo, y con la distancia reducida, Ji Mingxia pronto descubrió que parecía haber alguien escondido en los árboles.
Las hojas que se movían constantemente afectaban su visión, por lo que Ji Mingxia solo podía juzgar aproximadamente que alguien se arrastraba por el interior. No sabía si era hombre o mujer, alto o bajo, gordo o delgado.
Mientras Ji Mingxia se preguntaba, de repente escuchó el chasquido de la rama de un árbol.
Al segundo siguiente, apareció de repente una abertura en el denso follaje, y cuando las ramas se rompieron, una persona cubierta de hojas cayó del árbol de arriba y estaba a punto de caer sobre Yu Ning.
—¡Yu Ning, ten cuidado! —Ji Mingxia se sobresaltó y advirtió con ansiedad.
Pensó que Yu Ning rápidamente se apartaría del camino con su advertencia, pero para su sorpresa, Yu Ning miró en su dirección en el momento crítico, y de repente extendió su mano y lo empujó.
Antes de que Ji Mingxia pudiera reaccionar en cuanto a por qué Yu Ning lo estaba empujando, otra figura enorme una vez más bajó del árbol y cayó sobre él.
Todo sucedió tan rápido que Ji Mingxia ni siquiera pudo reaccionar a lo que estaba pasando, y cuando volvió en sí, ya había sido derribado al suelo.
El hombre debería haber podido aplastar a Ji Mingxia, pero Yu Ning le dio un empujón a tiempo, lo que le permitió escapar.
Aunque todavía recibió un golpe en el hombro, lo que hizo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo, al menos no resultó gravemente herido.
ESTÁS LEYENDO
El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarme
RomanceCuando Ji Mingxia se despertó, había transmigrado como el protagonista masculino secundario en una novela de terror y se había convertido en el mentor amoroso del protagonista shou. Su visión abierta del amor guía al protagonista shou a abrazar su s...