Yu Ning parecía estupefacto, como si hubiera sufrido un gran shock, y Ke Chengxuan rápidamente golpeó mientras el hierro estaba caliente:
—A decir verdad, regresé porque preví una gran oportunidad en el condado de Funan, pero no esperaba quedar atrapado así. Creo que este asunto tiene algo que ver con Ji Mingxia —dijo Ke Chengxuan—. Yu Ning, aunque eres un bicho raro y un extraño, después de todo eres humano. No sé cómo se unieron tú y este monstruo, pero su existencia sin duda amenazará a la humanidad, e incluso al mundo entero, todo se alborotará a causa de él.
Ke Chengxuan miró fijamente a Yu Ning y dijo compulsivamente:
—No somos rival para él, y si miramos al mundo entero, me temo que solo tú puedes someterlo.
Habló con tanta convicción, como si ya tuviera la victoria, que incluso sintió una pizca de simpatía por Yu Ning.
Ya era repugnante estar enamorado de un monstruo.
Pero luego resultó que este monstruo también tenía motivos ocultos.
Ke Chengxuan acudió a Yu Ning porque vio que era poderoso y que no era fácil tratar con Ji Mingxia.
No era rival para estos dos, por lo que se le ocurrió esta idea de perro come perro.
Se decía que Yu Ning era un bicho raro que creció en un orfanato después de ser abandonado por su familia.
Todos en el condado de Funan lo consideraban un desconocido y nadie se acercaba a él desde la infancia, y mucho menos fue su amigo.
Eso fue hasta que fue a la escuela secundaria y él y Ji Mingxia se convirtieron en compañeros de cuarto.
Se decía que su relación era normal al principio, pero en algún momento, los dos de repente se volvieron cercanos.
Yu Ning originalmente tuvo la oportunidad de ir a una mejor universidad, pero le dio la oportunidad a Ji Mingxia y fue a la ordinaria Universidad H, donde continuó siendo compañero de cuarto de Ji Mingxia.
Incluso bloqueó la cancha de baloncesto y salvó a tanta gente solo para encontrar a Ji Mingxia.
Tsk, qué persona más patética.
Nunca sintió la buena voluntad de este mundo, y después de finalmente conseguir a alguien que estuviera dispuesto a acercarse a él y enamorarse de él, la verdad detrás de la cortina era muy fea.
De hecho, si mirabas más de cerca, Yu Ning era realmente guapo...
Ke Chengxuan estaba en la industria del entretenimiento y, naturalmente, estaba familiarizado con cualquier noticia relacionada con él.
A menudo había comparaciones entre él y Yu Ning en Internet. En el pasado, a Ke Chengxuan nunca le gustó Yu Ning, por lo que nunca miró más de cerca a este último.
Ahora que sabía que Yu Ning era poderoso y que era crucial para tratar con Ji Mingxia, inconscientemente lo miró de manera diferente.
Aunque el par de ojos grises eran un poco extraños, el rostro seguía siendo atractivo.
Aunque la piel de jade, los rasgos faciales delicados y afilados y los ojos grises lo hacían no parecer humano, le recordaban a una muñeca delicada... Ke Chengxuan comenzó a preguntarse cómo se vería después de quitarse la ropa...
El corazón de Ke Chengxuan empezó a latir más rápido. Al ver el rostro pálido de Yu Ning y los ojos ligeramente enrojecidos, su belleza provocaba lástima y Ke Chengxuan no pudo evitar decir:
—También puedo ayudarte si crees que no puedes lidiar con él, o que no puedes hacerlo solo, después de todo... ambos somos víctimas.
Sintiendo la mirada de Yu Ning caer sobre su rostro, Ke Chengxuan inconscientemente se enderezó y le dijo solemnemente:
ESTÁS LEYENDO
El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarme
RomanceCuando Ji Mingxia se despertó, había transmigrado como el protagonista masculino secundario en una novela de terror y se había convertido en el mentor amoroso del protagonista shou. Su visión abierta del amor guía al protagonista shou a abrazar su s...