Capítulo 50: Al escondite (19)

684 167 27
                                    

Cuando Ji Mingxia escuchó que Yu Ning quería echar un vistazo a sus heridas, todo su cuerpo se estremeció y rápidamente agitó la mano.

—¡No es necesario! —agarró su teléfono y le recordó—: Yu Ning, se acerca el anochecer.

Yu Ning sonrió y, después de una pausa, dijo lentamente: 

—Entonces, escóndete primero-

Antes de que pudiera terminar su oración, Meng Xinyi, que había recuperado su libertad, de repente gritó: 

—¡Ji Mingxia, Yu Ning, lo siento!

Meng Xinyi estaba de pie justo al lado de Bao Guangyuan, y su repentino grito lo sobresaltó. Quería extender la mano y hacer retroceder a Meng Xinyi, pero ya era demasiado tarde.

Yu Ning y Ji Mingxia giraron la cabeza para mirarla.

El rostro de Ji Mingxia estaba lleno de confusión, pero en contraste, la expresión de Yu Ning era aterradora.

Él ya parecía aterrador, y en este momento, su rostro estaba hosco y toda la persona era como un fantasma escondido en la oscuridad.

En contraste con esa montaña de monstruos parecidos a la carne, Yu Ning era blanco e impecable en este momento, pero cuanto más estaba así, más espeluznante se volvía.

Esos ojos miraron a Meng Xinyi con frialdad, como si una luz roja la golpeara en el momento siguiente y le quitara la vida.

Mientras Yu Ning miraba a Ming Xinyi así, sería mentira decir que no tenía miedo.

Acababa de experimentar la vida y la muerte, y todavía estaba temblando, pero la expresión de Ji Mingxia hizo que Meng Xinyi reuniera coraje nuevamente.

Tenía una idea aproximada sobre la relación de Yu Ning y Ji Mingxia.

Y lo que acababa de suceder había verificado sus pensamientos.

Era absolutamente imposible que Yu Ning lo matara frente a Ji Mingxia.

Pensando en esto, Meng Xinyi apretó los puños y caminó lentamente frente a Yu Ning y Ji Mingxia.

No se atrevió a mirar a Yu Ning, y su mirada permaneció fija en Ji Mingxia: 

—Nos equivocamos. Fue un gran error y nosotros somos los que les hemos causado mal. Ji Mingxia, Yu Ning, lo siento, lo siento mucho...

Meng Xinyi habló mientras derramaba lágrimas y luego se inclinó en disculpa.

Ji Mingxia simplemente estaba desconcertado. Solo entró a aplicar medicina, ¿qué diablos pasó?

Como él, Meng Xinyi resultó herida. Parecía lamentable cuando su delgado cuerpo se inclinó para disculparse. Todo su cuerpo se balanceó y las lágrimas cayeron en grandes gotas en el suelo.

Después de todo, Ji Mingxia era una persona moderna, y no podía aceptar un saludo tan grande, por lo que dijo apresuradamente: 

—No te inclines así, ¿qué pasó?

—Si no me perdonas, no tendré cara para levantarme —Meng Xinyi lloró.

Ji Mingxia se sintió un poco molesto y miró rápidamente a Bao Guangyuan, haciéndole un gesto.

Bao Guangyuan todavía estaba de pie en su lugar sin moverse. Vio que tanto Ji Mingxia como Yu Ning lo miraban e inmediatamente tembló por todas partes. Todavía le tenía miedo a Yu Ning y caminó hacia un lado con una cara amarga.

No sabía lo que estaba pensando Meng Xinyi. Para él, si el terror del monstruo era descrito por x, entonces el factor de Yu Ning era x+n...

Una persona normal podría tener un ataque al corazón al ver un monstruo tan aterrador. Él y Meng Xinyi incluso cerraron los ojos y esperaron la muerte.

El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora