Capítulo 66: El despertar (7)

605 147 29
                                    

La expresión de Bao Guangyuan mostró tanto miedo que Pei Yuan no pudo evitar mirarlo.

Ji Mingxia también miró y, después de ver la expresión de Bao Guangyuan, preguntó con sospecha: 

—¿Qué pasa? —Ji Mingxia no pensó que hubiera nada malo en sus palabras y solo pensó que la expresión de Bao Guangyuan se debió a que encontró algunos problemas mientras hacía la cama, así que preguntó—: ¿qué pasa? ¿Ocurrió algo?

—No —Bao Guangyuan sacudió la cabeza apresuradamente.

Miró a Pei Yuan y miró a Ji Mingxia, e inexplicablemente sintió un escalofrío en todo el cuerpo.

Bao Guangyuan siguió la fuente del frío y miró en dirección a la tienda. Descubrió que Yu Ning había salido de la tienda en algún momento.

Las linternas no brillaban en dirección a la tienda y Yu Ning estaba de pie en la oscuridad, casi mezclándose con la noche. Si su piel no hubiera sido tan blanca, Bao Guangyuan no se habría dado cuenta de que había alguien parado allí.

Al sentir que Yu Ning estaba observando el movimiento de su lado, Bao Guangyuan solo sintió una sacudida en su cuerpo y rápidamente agregó: 

—Creo... creo que tienes toda la razón... —Bao Guangyuan aprovechó el momento para mostrar su lealtad—. Yu Ning es bastante bueno.

Se elogió a sí mismo por su ingenio, sin embargo, no sabía si era su imaginación, pero sintió como si la mirada de Yu Ning se volviera más fría.

Había elogiado a Yu Ning frente a Pei Yuan basándose en las palabras de Ji Mingxia, ¿dónde se equivocó?

¿Podría ser que incluso halagar a alguien podía ser contraproducente estos días?

Ji Mingxia, por otro lado, no notó las fluctuaciones del estado de ánimo de Bao Guangyuan.

Le alegró saber que Bao Guangyuan también estaba de acuerdo con él.

Con el testimonio de Bao Guangyuan, ¿cómo podría preocuparse por no sumarle puntos a Yu Ning?

Ji Mingxia continuó diciéndole a Pei Yuan: 

—Fue Yu Ning quien nos cuidó en los últimos días. En realidad, fue él quien descubrió estos sándwiches, y estos alimentos básicos, refrigerios, ropa y todo tipo de suministros fueron organizados por Yu Ning. 

»—Yu Ning es en realidad una persona de buen corazón, simplemente no lo muestra a propósito. Si alguien lo tratara mal en la escuela, no usaría su inteligencia o poder para tomar represalias contra los demás; incluso después de obtener los anillos y el espejo de bronce, Yu Ning nunca abusó del poder de los objetos misteriosos...

Ji Mingxia siguió divagando, y cuanto más hablaba, más sentía que Yu Ning estaba lleno de méritos. Solo temía no poder terminar de hablar de ellos en una noche.

—En resumen, encontrarás que es como un niño pequeño cuando tienes más contacto con él. ¡Es realmente vulnerable, lo que hace que la gente simpatice con él y quiera cuidarlo y protegerlo! —Ji Mingxia finalmente concluyó.

Tan pronto como dijo eso, varias luces rojas aparecieron de repente cerca de la tienda.

Ninguno de los presentes desconocía esta luz roja, obviamente era el medio de ataque de Yu Ning.

Todos se congelaron por un momento, y al momento siguiente, vieron a Yu Ning caminando desde la dirección de la tienda.

Estaba jugueteando con el anillo en una mano y agarrando algo grueso y largo en la otra.

El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora