Capítulo 126: Secreto (17)

379 96 18
                                    

—En las primeras horas del 2 de enero, ocurrió una emergencia en la Carretera de Circunvalación Central en el condado de Funan... El hotel donde ocurrió el accidente abrió el año anterior, con un total de 60 habitaciones... Las personas atrapadas... Los detalles todavía se están verificando... Después del accidente, la brigada de bomberos del condado desplegó 13 vehículos y 67 personas en el lugar, así como el personal de rescate de incendios cercano...

Cuando Ji Mingxia y Yu Ning bajaron las escaleras, la abuela Ji ya estaba sentada en la sala de estar viendo la televisión. Vio a los dos bajar e inmediatamente tomó el control remoto y apagó la televisión. 

Ji Mingxia originalmente quería ir y acurrucarse con su abuela, pero como resultado, vio que la pantalla de la televisión se apagó y las noticias se cortaron antes de que pudiera sentarse.

—¿No vas a seguir viendo las noticias? —preguntó Ji Mingxia casualmente.

—Comamos —dijo la abuela Ji dijo mientras se levantaba.

Ji Mingxia no pensó mucho en eso y siguió a Yu Ning y la abuela Ji para desayunar juntos, luego los dos acompañaron a la abuela Ji afuera. 

Ya estaba preparado para llevar a Yu Ning a la granja y, mientras caminaban, Ji Mingxia le presentó las diversas condiciones topográficas de  la Aldea Hoja de Plátano. Cuando pasaron por cierto huerto, Ji Mingxia incluso le mostró a Yu Ning los frutos de su trabajo de verano.

Inesperadamente, la abuela Ji los llevó a los dos por la aldea en lugar de dirigirse a la granja. 

La Aldea Hoja de Plátano cubría un área pequeña y tenía una población pequeña, por lo que los aldeanos eran vecinos y parientes.

Aunque la relación de Ji Mingxia con la abuela Ji había mejorado y había interactuado más con los aldeanos el verano pasado, los eventos de los últimos años no se habían olvidado.

Habiendo perdido a ambos padres y siendo criado por su abuela, Ji Mingxia fue comprensivo y filial al principio, pero al enamorarse, su relación con su abuela se estancó. 

La Aldea Hoja de Plátano era tan pequeña que toda la aldea sabía si algo estaba pasando.

El hecho de que a Ji Mingxia le gustaban personas del mismo sexo y había molestado a la abuela Ji se había difundido durante mucho tiempo.

Debido a esto, el acto deliberado de la abuela Ji de alejar a Ji Mingxia para protegerlo de Zhou Tao y su madre nunca fue sospechoso.

Con la partida de Zhou Tao, la sombra que se cernía sobre la Aldea Hoja de Plátano se disipó, y Ji Mingxia y la abuela Ji liberaron su antiguo rencor que todos estaban naturalmente felices de ver. 

Sin embargo, nunca esperaron que seis meses después, Ji Mingxia regresaría nuevamente, no solo, sino con un novio a cuestas.

Lo que fue aún más increíble fue la actitud de la abuela Ji. No solo los bendijo, sino que incluso los llevó a conocer a los parientes y los presentó.

Los aldeanos eran simples, estaban conmocionados en sus corazones y sus expresiones, naturalmente, no podían ocultar sus emociones mientras miraban a Yu Ning y Ji Mingxia con asombro.

Ji Mingxia estaba de pie detrás de la abuela Ji y sentía las emociones de todos. Él también estaba confundido y miró a su abuela aturdido.

Los rostros de todos eran extraños debido a la conmoción repentina, y la abuela Ji, cuyo rostro estaba tranquilo, parecía particularmente fuera de lugar.

Ella era la persona más anciana en la Aldea Hoja de Plátano, por lo que era una de las más respetadas en la aldea.

Estaba tan tranquila como lo estaría alguien de su edad, por lo que los aldeanos pensaron que era normal y no se comportaron de manera errática ante ella.

El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora