Dijo el hermano pequeño técnico, solo sintiendo tristeza en su corazón.
Debería haber leído el calendario antes de salir hoy. No solo no tuve flores de durazno, sino que todo salió mal. La única forma de romper esto es tener un corazón puro y menos deseos.
(N.T: un romance salvaje).
De hecho, desde que descubrió que Ji Mingxia y Yu Ning eran pareja, y que Ji Mingxia probablemente era el shou, el hermano pequeño técnico había dejado de pensar en eso.
Se dedicó a su trabajo y estaba tan concentrado en servir a Ji Mingxia que ni siquiera volvió a pensar en ello. Nunca esperó encontrarse con una leve inflamación del canal auditivo de Ji Mingxia.
Después de esas pocas palabras de lobo y tigre, una sensación de aprensión surgió en el corazón del hermano técnico.
Efectivamente, ¡una vez más sintió que la temperatura a su alrededor bajaba abruptamente!
Originalmente pensó que era su propia imaginación. Después de todo, lo máximo que podía hacer Yu Ning cuando lo miraba era tener una mirada opresiva en sus ojos. Incluso un hombre con un aura poderosa no podría cambiar la temperatura, ¿verdad?
Sin embargo, ¡resultó que Yu Ning podía!
Era obvio que la temperatura dentro de la habitación era la correcta, pero de repente se sintió como si estuviera en una cámara frigorífica, y se estaba congelando en su ropa de trabajo.
Por el contrario, Ji Mingxia, que yacía allí con los ojos cerrados, todavía estaba sonrojado y completamente insensible al aire frío.
Al ver esto, el hermano pequeño técnico supo que no era bueno. Estimulado por un fuerte deseo de vivir, inmediatamente buscó una oportunidad para dejar clara su identidad y posición.
Después de terminar su bendición, miró la mirada sorprendida y desconcertada de Ji Mingxia y no pudo evitar mirar en dirección a Yu Ning desde el rabillo del ojo. Bajó la voz para susurrarle un recordatorio a Ji Mingxia:
—Tu novio está celoso.
Todos somos receptores, ¿por qué un shou haría las cosas difíciles para un compañero shou?
Le dio a Ji Mingxia una mirada de "ya sabes", y al ver que el tiempo de servicio había terminado, apagó el temporizador y empacó sus herramientas para irse.
Todavía suspiraba en su corazón por la pareja de Ji Mingxia y Yu Ning, pero cuando llegó a la puerta, se dio cuenta de que su compañero no lo había seguido.
Ese tipo solía ser vago y siempre era el primero en empacar sus herramientas y marcharse al final del día. Pero para su sorpresa, estaba siendo tan dedicado hoy que todavía estaba parado allí después de que hubiera pasado el tiempo.
El hermano pequeño técnico abrió la puerta y lo llamó:
—Vamos a desinfectar juntos.
Sin embargo, su compañero todavía estaba parado frente a la cama de Yu Ning. No empacó sus cosas para irse, ni le dio respuesta.
Desde el ángulo del hermano pequeño técnico, la espalda de su compañero estaba vuelta hacia la luz, su cabeza estaba baja, su rostro estaba oscuro y no podía ver la expresión de la otra parte en absoluto.
El hermano pequeño técnico se sorprendió, pero al ver que su acompañante no quería irse, no pudo decir mucho frente al cliente. Solo pudo murmurar para sí mismo y cerrar la puerta detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarme
RomansaCuando Ji Mingxia se despertó, había transmigrado como el protagonista masculino secundario en una novela de terror y se había convertido en el mentor amoroso del protagonista shou. Su visión abierta del amor guía al protagonista shou a abrazar su s...