Capítulo 74: El despertar (15)

590 128 7
                                    

La abuela Ji volvió a su habitación y se acostó a descansar. Era tarde en la noche, no había timbre que fuera molesto para los oídos y toda la casa había recuperado su silencio.

Esa sensación de ser espiado desapareció, y fue solo en ese momento que Ji Mingxia se dio cuenta de que el fantasma se había ido.

Estuvo de pie en la sala de estar por un tiempo, apagó las luces abajo y luego subió las escaleras.

Se coló en la habitación de la abuela Ji y echó un vistazo y descubrió que ella ya se había quedado dormida.

Estaba tan cansada que cayó en un sueño profundo en unos momentos.

Ji Mingxia se relajó y regresó a su habitación después de confirmar que estaba a salvo.

Ahora estaba completamente desvelado.

La imagen de la abuela Ji envejeciendo en unos minutos seguía repitiendo en su cabeza. Estaba tan enojado y ansioso, pero no sabía de dónde venía la fuente de todas estas anormalidades.

Estaba perdido y habría recurrido a Yu Ning para ayudarlo a analizar todo esto.

Sin embargo, Yu Ning ahora estaba en la capital y su teléfono no podía ser contactado...

La Aldea Hoja de Plátano había sido perseguida durante tanto tiempo, pero nadie había encontrado una manera de resolverlo. Todos los aldeanos se habían convertido en avestruces, eligiendo cubrir sus cabezas para sobrevivir.

Aunque tenía un dedo dorado a través de su conocimiento de la trama, la Aldea Hoja de Plátano no fue mencionada en absoluto.

No podía prever la trama, y acababa de regresar a la Aldea Hoja de Plátano.

Además, su inteligencia era promedio, entonces, ¿cómo podría encontrar la solución en un corto período de tiempo?

Ji Mingxia nunca se atrevía a sobreestimar sus habilidades, siempre sintió que su mayor virtud era su autoconciencia.

Pero la abuela Ji se había convertido en eso. No podía solo quedarse ahí y mirarla envejecer.

Una persona de unos setenta años parecía que tenía noventa, y aunque la abuela Ji todavía estaba viva en este momento, el fantasma solo tendría que venir unas pocas veces más, y la abuela Ji...

Solo el pensamiento hizo del corazón de Ji Mingxia un desastre. Justo cuando su mente estaba a punto de dar la vuelta en círculos, el toque frío del anillo despejó su cerebro por un momento.

Su mano tocó inconscientemente el anillo de rojo sangre, y su sensación fría hizo que Ji Mingxia pensara inexplicablemente en los dedos de Yu Ning.

Ji Mingxia se obligó a calmarse.

Él y Yu Ning habían conocido a más de un fantasma durante este tiempo, y Yu Ning siempre le contaba sobre su análisis. Entonces, aunque él no era Yu Ning, podía aprender de él e imitar su proceso de pensamiento.

Ji Mingxia inmediatamente fue al escritorio, encontró un bolígrafo y un papel y primero enumeró las anormalidades que había observado después de entrar a la Aldea Hoja de Plátano.

En primer lugar, no había nada más impactante que el incidente de esta noche.

El fantasma golpeó la puerta, y cuando se apagó la potencia principal, la sombra fuera de la puerta desapareció.

Pensó que el fantasma se había ido, pero pronto, había una anomalía en su hogar.

Un fantasma apareció en el cuerpo de la abuela Ji y estaba masticando algo. Inmediatamente, el fantasma desapareció, la abuela Ji se cansó y envejeció a una velocidad visible a simple vista, como si el fantasma se hubiera comido meses de su esperanza de vida.

El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora