Como tenían que jugar al escondite con un fantasma, el grupo ya no podía permanecer unido.
El grupo de Song Yuelin, que comenzó con un total de siete personas, ahora se quedó con cinco.
Después de resumir la experiencia y las reglas, todos finalmente eligieron seguir su propio camino por el bien de la vida. Cada persona se escondió sola dentro de un rango limitado, quién será encontrado y quién sobrevivirá hasta el final, todo dependía de sus propias habilidades.
El área cercana al coche fue el primer lugar donde apareció el fantasma, y con dos personas ya muertas, decidieron mantenerse alejados de él.
Song Yuelin fue en la dirección opuesta, pero después de asegurarse de que todos estuvieran lejos, regresó a esta área. Después de esconderse todas las noches, regresaba y dormía en el coche por la noche.
Todos pensaron que esta era la guarida del fantasma y que era la menos segura, pero el lugar más peligroso era en realidad el más seguro.
Según Song Yuelin, el fantasma no buscaba con cuidado en las inmediaciones del coche.
Hoy ya era el quinto día de su juego de escondite.
Cuando Song Yuelin terminó de hablar, habían regresado nuevamente a las cercanías del coche.
Ji Mingxia miró su teléfono móvil. Ya eran las 4 de la tarde, solo una hora antes del anochecer.
Song Yuelin se había estado escondiendo en el bosque durante muchos días y ya había adquirido una experiencia completa. Después de preparar todo el equipo que debía utilizar, puso en marcha el coche. Conectó un enchufe de este, enchufó una pequeña estufa eléctrica, sacó una mini olla de leche y le echó agua.
Esperó a que el agua hirviera antes de sacar un trozo de carne roja y amarilla, cortarla en rodajas finas y tirarlas. Cuando la carne estuvo cocida durante unos siete minutos, Song Yuelin la roció hábilmente con varios condimentos.
La olla de leche era pequeña y la estufa eléctrica tenía buena potencia, por lo que en solo cinco minutos Song Yuelin había terminado de cocinar una comida deliciosa.
Un extraño y rico aroma a carne salió lentamente de la olla de leche.
Song Yuelin cocinaba muy rápido y Ji Mingxia estaba a cierta distancia de él, por lo que no había forma de verlo todo. Pero por lo que vio, Song Yuelin puso pimientos, sal, zanahorias ralladas y algunos condimentos durante el proceso de cocción.
Los pimientos eliminaron el olor a pescado, las zanahorias quedaron dulces y la sal agregó sabor.
El aroma fragante y cálido de la comida guisada era simplemente demasiado bueno para no notarlo en este bosque frío.
Cuando la carne estuvo cocida, Song Yuelin apagó la estufa eléctrica y dejó a un lado el cuchillo y el tenedor como si estuviera comiendo comida occidental. Luego sacó una botella de condimento de pimienta negra y la echó, condimentando la carne con pimienta negra.
Terminó todo esto y miró hacia arriba para ver a Ji Mingxia y Yu Ning mirándolo. Song Yuelin sonrió y dijo:
—Soy blogger de comida y cocinar es mi mejor habilidad. Sin embargo, las condiciones son limitadas en este momento, así que solo puedo arreglármelas con lo que tengo.
Ji Mingxia vitoreó:
—Como se esperaba de un profesional, no esperaba que tuvieras cecina, se ve bastante única.
—Es carne de caballo, originalmente quería prepararla para todos cuando hicimos una barbacoa en Quanzhuang.
Song Yuelin vio a Ji Mingxia mirando la carne en la olla y cortó un pequeño trozo de carne y les dijo a Ji Mingxia y Yu Ning:
ESTÁS LEYENDO
El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarme
RomanceCuando Ji Mingxia se despertó, había transmigrado como el protagonista masculino secundario en una novela de terror y se había convertido en el mentor amoroso del protagonista shou. Su visión abierta del amor guía al protagonista shou a abrazar su s...