Capítulo 90: Fisgonear (7)

547 114 2
                                    

Cuando Ji Mingxia leyó la novela, sintió simpatía por la experiencia de vida de Yu Ning.

Pero la novela comenzaba con la vida universitaria de Yu Ning. Apareció como un rompecorazones, y como protagonista principal, el futuro era prometedor. Aunque hubo tantas dificultades en el pasado, el brillante futuro hizo que esas experiencias pasadas parecieran insignificantes.

No fue hasta que vino a este mundo y vio la vida diaria de Yu Ning con sus propios ojos que sintió claramente sus dificultades.

Si bien estaba sorprendido por la vida actual de Yu Ning, esperaba con ansias su futuro.

Aunque tuvo que distanciarse de Yu Ning para salvar su pequeña vida, no pudo evitar ayudarlo en secreto con algunas cosas triviales.

Con los próximos exámenes de ingreso a la universidad y los fantasmas, la corta carrera de secundaria de Ji Mingxia estuvo bastante ocupada.

Se anunciaron los resultados del examen de ingreso a la universidad, Yu Ning marcó el comienzo de una nueva vida y Ji Mingxia también desarrolló algunos sentimientos confusos. De esta manera, incluso si siempre tenía a Yu Ning en mente, los dos se llevaban bien todos los días y casi se olvidaba de la vida anterior de Yu Ning, donde fue condenado al ostracismo.

Eso fue hasta que toda la clase discutió sobre él y sus experiencias pasadas fueron mencionadas una por una.

Estos estudiantes vivían en el mismo mundo que Yu Ning, por lo que no verían su vida desde el punto de vista de un espectador como lo hizo Ji Mingxia.

Entonces, solo tenían pensamientos adicionales sobre lo que le sucedió a Yu Ning, excepto la ira una vez que empatizaron con él.

Ira por la vida injusta de Yu Ning, ira por el trato injusto que recibió.

Cuando una persona dice algo con ira justa, solo atraerá la atención de los espectadores.

Pero cuando toda la clase, toda la escuela, o incluso todo el país... presta atención a algo y lanza una mirada de enojo, es una historia muy diferente.

En este momento, todos los estudiantes alrededor de Ji Mingxia estaban acusando a los antiguos compañeros de clase de Yu Ning.

Todos eran estudiantes universitarios, por lo que sus palabras, naturalmente, no eran tan vulgares, pero cuanto más racional era la acusación, más poderosa era.

Aunque Ji Mingxia acababa de llegar a este mundo y nunca había participado en la fría violencia contra Yu Ning, todavía sentía una inmensa presión al escuchar estas discusiones.

Aunque no era el propietario original, tomó su identidad y se paró en este mundo con su nombre. Entonces, naturalmente, Ji Mingxia tuvo que asumir su pasado.

Si la gente descubriera que él era el compañero de clase de Yu Ning...

Si la gente descubriera que el propietario original solía ser frío con Yu Ning, pero luego se hizo un buen amigo de Yu Ning, e incluso volvieron a ser compañeros de cuarto...

Ji Mingxia no se atrevió a pensar más profundamente.

Vio las noticias sobre Yu Ning anoche y también vio varios comentarios de los internautas, en ese momento Ji Mingxia solo sintió que el asunto no era asunto suyo y tenía la conciencia tranquila.

Fue solo cuando estaba en la atmósfera que sintió el horror de la opinión pública.

Este sentimiento de ser rechazado por toda la clase o incluso por toda la escuela podría cortar el corazón, aunque no había ni una sombra de espada. Las palabras también podrían convertirse en una hoja afilada.

El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora