Meng Xinyi quedó atónita, su cuerpo se convirtió en gelatina y se desplomó, completamente incapaz de moverse.
La reacción de Bao Guangyuan fue más rápida. Directamente extendió su mano, cubrió los ojos de Meng Xinyi y tiró de ella para que corriera en dirección a Yu Ning.
—¡No lo mires, vámonos! —Bao Guangyuan tiró de Meng Xinyi y gritó—: ¡Xinyi, Meng Xinyi!
Pero Meng Xinyi estaba tan asustada que sus extremidades temblaban. En su prisa, Bao Guangyuan la había tirado tan fuerte e inesperadamente que las rodillas de Meng Xinyi no se levantaron, sino que cayó hacia atrás y cayó al suelo con Bao Guangyuan.
—Se acabó, estoy acabada... Estoy acabada... —el cuerpo entero de Meng Xinyi estaba flácido y seguía murmurando.
El viento se había detenido, el sonido de los insectos y los pájaros había desaparecido, y el sonido del agua que fluía de vez en cuando se hacía cada vez más pequeño.
Bao Guangyuan solo sintió que la temperatura a su alrededor se estaba volviendo cada vez más fría. Cuanto más no se atrevía a mirar hacia atrás, más fría se volvía su espalda.
Hacía tanto frío que era como si hubiera un cuerpo parecido al hielo presionado contra su espalda, exhalando ráfagas de aire frío espeluznante en su cuello, haciéndolo temblar inconscientemente.
Tiró de Meng Xinyi de nuevo.
El cuerpo de Meng Xinyi estaba tan suave como el barro, y no importaba cuánto tirara Bao Guangyuan, no podía cargarla en absoluto. Por lo general, era tan suave y frágil, pero en ese momento era tan pesada.
No pudo evitar levantar la cabeza y mirar no muy lejos.
Yu Ning todavía estaba parado en el mismo lugar.
Ni la aparición repentina del fantasma ni el terror de Meng Xinyi y Bao Guangyuan habían hecho que su expresión cambiara un poco. Era como un espectador indiferente, contemplando fríamente la escena que tenía delante.
El agarre de Bao Guangyuan sobre la mano de Meng Xinyi inconscientemente se aflojó un poco.
En lugar de picarlo, la indiferencia de Yu Ning le dio esperanza.
Ji Mingxia dijo que él y Yu Ning habían conocido a Song Yuelin y luego también al monstruo.
Bajo el doble ataque de Song Yuelin y el monstruo, Yu Ning y Ji Mingxia salieron ilesos, lo cual era suficiente para mostrar sus habilidades.
Ahora que Song Yuelin no estaba allí, era solo un fantasma.
Ji Mingxia resultó herido y aún debería estar descansando dentro de la tienda. La calma de Yu Ning significaba que tenía confianza.
¡Si pudo lidiar con el fantasma parecido a un monstruo una vez, definitivamente podría lidiar con él una segunda vez!
Bao Guangyuan soltó por completo a Meng Xinyi. Apretó los dientes y se puso de pie, mirando a Yu Ning y corriendo hacia él.
Mientras corriera hacia el lado de Yu Ning... o, si corriera hacia el lado de Ji Mingxia, ¡definitivamente estaría a salvo!
Bao Guangyuan estaba tan aterrorizado en ese momento que, aunque todavía podía ponerse de pie y correr, todo su cuerpo se tambaleaba.
Sin embargo, acababa de correr dos pasos cuando apareció una figura borrosa en el manantial.
La cosa parecía haber salido del agua, su cuerpo era translúcido y un débil chorro de agua caía por su torso.
Algo estaba adherido a la parte superior de su cabeza, reflejando una luz muy superficial.
Esa luz pronto desapareció y la cosa apareció de repente justo en frente de los ojos de Bao Guangyuan.
ESTÁS LEYENDO
El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarme
RomanceCuando Ji Mingxia se despertó, había transmigrado como el protagonista masculino secundario en una novela de terror y se había convertido en el mentor amoroso del protagonista shou. Su visión abierta del amor guía al protagonista shou a abrazar su s...